jueves, 24 de marzo de 2011

TRENZA DE COLOR

Hola chicas!!!!

Yo tan discreta en los colores ,apasionada del nude y el camel de siempre,este año me he vuelto loca por los colores .Mi taller es una explosión de colores que me dan vitalidad y alegría.Hoy os muestro un brazalete trenzado .Es de piel auténtica, nada se sintética y cada tira va cosida para después hacer la trenza .El cierre es metálico .El color que se ve azul es en realidad violeta (es más bonito) , pero no sé porque me sale así en las fotos.

Gracias a todas por vuestros comentarios . Perdón por estar algo atrasada en contestar y pasar por vuestros blog ,pero estos días estoy liada con un nuevo proyecto que  dentro de poco espero hacer público.Poco a poco me pondré al día.
Besitos .
OTI.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que bonita es! Me encantan los colores, te ha quedado preciosa. Un beso!

el Armario de Silvia dijo...

....QUE BONITO OTI!!!....

Mañana fotaza de tu colgante (ese que he recuperado gracias a ti)en mi blog y por supuesto con tu nombre ....

bss

ObeBlog dijo...

Muy acertada la elección de colores!
Saludos:)

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Que bonita, me parece estupenda para este tiempo!! A mi tambien me ha dado fuerte por los colores ahora :)

Me lo dijo Fani dijo...

¡Qué chula Oti! me gusta la trenza. Ya nos contarás ese proyecto...¡seguro que buenas noticias!.
Besos, Fani

GUCCISIMA dijo...

¿Por qué me suena a mí esa pulsera? Si es que la he visto en vivo y en directooo! jajajaja! Doy fé de que es más bonita!!
Besis preciosa!!

Be dijo...

es preciosa!!!es que con esos colores llama un montón la atención!un besazoo!

Cristina Clandestina dijo...

A mí me pasa a veces con los colores en las fotos, que se ven distintos. Soy una nueva seguidora tuya, me encantan tus cosas!!

Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com

El blog de Lorenna dijo...

me ha encantado es preciosa!

Sencillamente ideal dijo...

Me gusta mucho!!!

Y no te preocupes, yo también tengo el blog un poco abandonado... quisiera poder dedicarle más tiempo, pero ahora tengo la suerte de tener mucho trabajo y no puedo perder la oportunidad!!

Qué ganas de saber de tu nuevo proyecto :)

Por cierto, todos me preguntan por las pulseras. El domingo todas las amigas me pedían que se las dejara... cuando tenga un pedido grande te lo hará saber. Por que... tienes todavía verdad???

Besos!!!

***ANDREA***


www.sencillamenteideal.blogspot.com

No Monotonía Complementos dijo...

Precioso!!Te he mandado mail, ya me ha llegado el brazalete, una monada!!
Gracias por todo wapa.
1 besazo!!

http://no-monotonia.blogspot.com

Lita dijo...

Como siempre muy chula! Eres una artista!
Un beso!

Gema Betancor dijo...

Yo que la vi en directo puedo afirmar que es preciosa!! Y huele a piel piel, de primerísima calidad.

Te he estado llamando después lo sigo intentando.

Besitos

marta dijo...

Me encanta el colorido. Que ganas tengo ya de primavera!!!

Patricia dijo...

Qué bonit Oti y me imagino que habrá un trabajo arduo, si tuviste que cocerlas y hacer la trenza.
Me has dejado intrigada con ese nuevo proyecto, espero que nos lo puedas decir en breve.
besos

Núria C.B dijo...

Qué preciosidad!!!! Es super combinable!! me encanta!!
Un besazo bonita!!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Marta SIV dijo...

me rechifla guapa!!! es que no me canso de decir que eres una artista!!!

www.styleinvintage.com

Soñando entre Nubes dijo...

Arriésgate con el color que tú puedes!
Qué intriga...a mi la primavera también me está "removiendo" la cabeza con ideas y Sueños!

Un beso enorme y tengo que pasar a conocer a tu "nena"...que lo hice un segundo y aluciné!!! Qué fuerte, pero si tienes mi edad no?

Soñando entre Nubes

Lauritina dijo...

una preciosidad!!! me encantan los colores

besos
Lauritina

María Pilar Bernal Maya dijo...

qué bonito y actual. esos son los colores de esta primavera!
bsits
;-)

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonita es, creo que de las cosas que más me ha gustado! ;)

Unknown dijo...

Monisima!!!!!
Bss guapi

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que mono y original!
Bss

Villarrazo Madrid dijo...

Monísima¡¡¡ los colores muy favorecedores.
bs

Locaporlostacones dijo...

Hola Oti, pues hija preciosa, como todo lo que nos enseñas...para que te voy a decir mas....
El lunes hago eso que quedamos, pero te envio un mail guapa, que no veas que semanita he tenido...
un besito y disfruta del finde ...y te felicito por tu niña, que es un sol grande grande....!!!
Loca por lo tacones

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

moniisima! me encanta!
Besos enormes y buen fin de semana guapa!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Es muy mona :)

un saludo desde sayqueen.blogspot.com

laurelbis dijo...

Di que sí Oti, apostamos por el color que esta temporada llena nuestros armarios!! Los colores me encantan, muy bonita!!!
Bstos muchos y ya me contarás...!!

Rocio dijo...

Muy bonita la pulsera!!
Un saludo
Rocio C.

http://rocioconesa.blogspot.com

Hope Adela Pasztor dijo...

gorgeous bracelet!

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Me encanta, es monisima

Bss

Lynn / Melancora dijo...

Pues me alegra que utilices tanto el color, porque te están quedando unas cosas monísimas. Muy chula la pulsera.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Paula dijo...

Me encanta!!
Muaaaaaaa
Pau

Nelly dijo...

Oti tu si que eres guapa!!! y tu nena tb eh!! no sea que se me ponga celosona... ;)
el esmalte es de e.l.f. y es el color crema de menta, acabo de ver y lo tienen agotado, pero si te gusta (solo cuesta 1,50€) puedes decirles que te avisen cuando lo tengan disponible y te llegara un mail, es un color muy bonito pero necesitas 3 capas... tengo pendiente un post de e.l.f. (ya hice uno hace un mes y pico) para contar q me parecen los productos y tal... me he aficionado, la verdad es q la mayoria d las cosas que tienen estan muy bien y los precios son de risa!!

Anónimo dijo...

looooove it!

Rebel Attitude dijo...

bonita pulsera ahora que viene la primavera y tenemos que apostar a tope por el color. Yo todavía tengo el cerebro en B&N, jaja.
Un besote!

Maria PYL dijo...

Hola! Acabo de llegar de rebote de otro blog pero me ha fascinado esta pulsera trenzada de colores!
Genial para el veranito.

Te sigo desde hoy y te invito a que visites mi blog.
Un besito guapa!

http://www.styleinvintage.com