miércoles, 9 de marzo de 2011

BORLONES I

Hola chic@s después de un puente de carnavales fantásticos comenzamos el trabajo con mucha marcha.
A estas alturas ya tod@s sabeís que los borlones están muy presente en esta temporada primavera-verano .Los vemos en zapatos ,bolsos ,camisetas,vestidos ,cinturones y como no en nuestros abalorios.Hoy os muestro un conjunto de collar y pulsera de color dorado sin brillos casi beige que los lleva como adorno principal .Son muy discretitos pero ayudan a levantar un look muy básico.Las piezas se pueden adquirir por separado y el color de la mariposa se puede elegir en otros tonos(verde ,violeta ,azul,marrón).Dispongo de pocas unidades.
Gracias por vuestros comentarios y espero vuestras opiniones.
Besitos.
OTI.

42 comentarios:

cool hunter dijo...

que bonitos!!! besos
spanishcoolhunterb.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que bonitosss! Me encantan los borlones.Que arte tienes guapa! Feliz miercoles. Besitos mil " Chic & Positive " xoxo

el Armario de Silvia dijo...

Pero que contenta estoy yo con mi pedido!!!!.....es precioso todo!! y esto nuevo me encanta....

una pregunta se puede mojar...???

isabel dijo...

QUE CHULOS!!
Tienes unas ideas genial xikilla!
muakss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonitos son!!!

Un beso,
Patricia

Ale dijo...

Desde luego eres una fuente inagotable de ideas! Los borlones geniales, me parecen muy originales hechos de cadenas.
Besos!

www.theyokofactor.com

Couture Carrie dijo...

So gorgeous!

xoxox,
CC

ObeBlog dijo...

Muy buena idea la de los borlones.
Una sugerencia o petición, como quieras llamarlo: ¿Para cuándo unas pulseritas con medallas originales colgando? Saludos:)

mayte dijo...

todos tus diseños son una chulada, me encantan, besotes

Soñando entre Nubes dijo...

Oti, qué maravilla. Me gusta muchísimo la idea!
Mira el correo porque no sé si has visto el mail que te escribí!!

Besos

Lauritina dijo...

preciosos!!! eres una fuente inagotable de nuevas creaciones y todas me encantan!!!

besos
Lauritina

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
son preciosos!!!
que manos para hacer estas maravillas!!!
besos!
Loca por lo tacones

Ágata dijo...

Hola guapa! Me paso y te animo a que participes en el sorteo que hago en mi blog de una tarjeta regalo valorada en 30 Euros, para las tiendas Zara, H&M y Primark(de ellas hay que elegir solo una)
espero que te animes. Gracias!

un beso y feliz miercoles:)
te sigo;)

Crímenes de la Moda dijo...

Muy chulos!! Estoy planeando un custom con borlones...

Unknown dijo...

Me guata !!!
El detalle de las mariposas me encantan!!

Lula Closet dijo...

Que chulo!.

Bss

laurelbis dijo...

Que bonitossss, una idea fantástica...a mi los borlones me chiflan!!!
Mañana nos vemos, bella!!

Marta SIV dijo...

me han encantado!!! el collar es una maravilla!!! eres una diseñadora maravillosa!!! jejej

www.styleinvintage.com

Me lo dijo Fani dijo...

Oti!! siempre a la última!! una monada esos borlones..¡felicidades!.
Un beso, Fani

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

oti!!
son preciosos!
Besos enormes guapa!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Gema Betancor dijo...

Qué ideales!! Eres tan original!!

QUiero vértelo en directo:)

Besitos y Hasta Mañana!!

Anabel Godoy dijo...

Sí! se llevan mucho! en cinturones y todo! has visto el video qe "B a la moda! donde los hace de colores de tela? son graciosos!:)

Unknown dijo...

Me encantaaaa!! El collar es suuuper bonitooo!Y la pulsera bueno bueno...qué decir! Ya yo tengo una igual, que saco en el post de hoy:)
Muchísimas gracias por el comentario!! Los zapatos son super bonitos. Han gustado mucho:)
Muchas graciass mamá!!:D Esa frase la dice alguien igualita jaja. A ver si es verdad...:) Arriesgar para ganar.
Besotessss

Day by Day dijo...

ayyy pero qué bonitos! nos vuelven loca!!!
Un besazo

Dylana Suarez dijo...

So pretty!

xoxo,

colormenana.blogspot.com

Deme dijo...

Guapaa!!! Oti sabes que adoro los borlones...y estos de cadenitas me parecen de lo mas original (...)

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

MONICA SORS dijo...

Qué chulos! Tienes razón con tu comentario, estas gafas dan clase al momento! Besitos parisinos!

Miss A dijo...

Me gusta el collar :)

Carlota Bendaña dijo...

me encaaaaaaaanta esete blog
de verdad
un besazo

Barcelonette (c) dijo...

este tipo de collares con una camiseta básica lucen mucho!
un besito
www.barcelonette.net

Lynn / Melancora dijo...

Que maravilla, como collar seguro que queda precioso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

La Mona se viste de seda dijo...

la pulsera es muy mona, pero... el colgante más! qué chulos!!!

mua!

Sara dijo...

Qué bonito! :)

Un beso!

La mujer invisible dijo...

¡Qué bonitos! :)
Un beso

Monday to Friday dijo...

me encantan los borlones! creo que se van a ver muchísimo este verano! un besito!

Núria C.B dijo...

qué preciosidad oti!! Y el anillo del post anterior me ha encantado también!! Tienes un don para esto guapa! ;)
Un besazo enormísimo!

Claudia dijo...

Hola guapa!
Tu ya lo sabes... ERES UNA ARTISTA! Me encantan tus diseños

Besitos
http://lavidaenbyn.blogspot.com

Patri Jorge dijo...

Hola Oti!!! que pena me dio recibir el mensaje por la noche :-(( que cosa más rara, no? bueno ya habrá otra ocasión.

Me gusta sobre todo el de la mariposa!

Un beso grande.

Vistetecomopuedas dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado mi blog, si quieres podemos seguirnos, yo te sigo ya, ok?, besitos
P.D. Me encanta tu conjuntito

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

patriciaswardrobe dijo...

Qué bonito el colgante!! Me encanta la mariposa y encima puedes elegir color, es perfecto.
Hermoso como todo lo que haces.
bss

Lula Closet dijo...

Me gustan

Bss

mariagalan dijo...

¡Qué monada Oti!!!!!!!!! Esos borlones de cadenas los he utilizado en un clutch y me encantó como quedaba!!!! Tienen una caída especial y quedan preciosos!!! Bsss guapa!