miércoles, 16 de marzo de 2011

I LOVE COLOR BLOCK

Que esta primavera -verano llega llena de color es algo que tod@s tenemos claro .A mí me encanta el resultado de mezclar colores tan vivos y a la vez poderlos combinar con tonos neutros para conseguir looks menos osados.

 Así que esta pulsera es algunas de mis propuestas para conseguir o acompañar  un look color block .Los colores en la foto no salen tan vivos como lo son en realidad y el material elegido es cuero encerado que no pierde el color con el uso.


Gracias como siempre por vuestros comentarios y por vuestra confianza .Me haceís muy feliz.
Besitos.
OTI.

40 comentarios:

ObeBlog dijo...

Uff, qué bonita Oti y qué acertada para esta temporada! Saludos:)

Locaporlostacones dijo...

Ufff que bonita esa pulsera, yo la quiero, dime como conseguirla, please!!!
besos!!!

Loca por lo tacones

Jane dijo...

Hola, a mi también me encantan estos colores, la pulsera te ha quedado muy guapa, besos

Mi Diario Más Chic dijo...

Yo también apuesto por el color block esta temporada!!

Muas guapa

cool hunter dijo...

me encanta esta tendencia, me considero fan incondicional ;)
spanishcoolhunterb.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encantan los colores, esta temporada viene cargada y variada. Es preciosa Oti, monisima. Te ha quedado muy chic. Feliz miercoles guapa. Besitos " Chic & Positive "

aitziber dijo...

que bonita la pulsera muy buena idea.

besitos
aitzi

Fashion Victims Bcn dijo...

Me gusta mucho esta tendencia! La pulsera es chulísima y para verano te va a ir con todo!! Un beso

Lauritina dijo...

me encanta, con tanto colorido es perfecta para el verano

besos
Lauritina

Lita dijo...

Preciosa la pulsera! Acabo de descubrir tu blog, te sigo a partir de ahora!

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡¡ me ha encantado la pulsera. ¿Dónde podemos comprarla?
Enhorabuena por el blog.
Un saludo,

No Monotonía Complementos dijo...

Que bonita, para el veranito viene perfecta!!
1 besazo.

http://no-monotonia.blogspot.com

Soñando entre Nubes dijo...

Yo pienso algo, lo Sueño en mi cabeza y a los tres o cuatro post...llega Oti y me lo plasma!!
Esto es lo que me pasó cuando empecé a ver la explosión de colores de esta próxima temporada. Yo me dije a mi misma que lo único que iba a poder permitirme serían complementos...ummmmmm...me pienso lo de la pulsera vale?

Besos

Lola dijo...

muy chula tu pulsera Oti

besos

Nayra Barreiro Imagen Femenina dijo...

Me encantan los colores en bloque. La pulsera es preciosa. Feliz día

http://www.imagenfemenina.com

rosa dijo...

muy chula, cuanto vale?

Me lo pongo todo dijo...

ROSA:Vale 18€.
Saludos.

el Armario de Silvia dijo...

Me encantaaaaaaaaaa!!! nena, deja de hacer cosas tan preciosas que al final te tengo que hacer otro pedido...ji,ji.

Day by Day dijo...

Es preciosa y estupenda para este verano!
Besitos guapa!

Demoda dijo...

Me encanta la mezcla de colores, creo que es una buena opción para el verano y para este famoso Color Block que nos viene tan fuerte.
Un besazo

Me lo dijo Fani dijo...

¡Qué monada Oti!..tú siempre a la última.
Besitos, Fani

Lula Closet dijo...

Es preciosa Oti.

Bss

Lynn / Melancora dijo...

Es una monada, ideal para esta temporada.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Otí, el color block es total, me encanta está tendencia y las pulseras que has realizado para este tipo de tendencia me encantan me parecen preciosas. Un besazo guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

Gema Betancor dijo...

Esta temporada es que me gusta cada cosa que sacas más que la anterior!!

Creo que después de la de la bola esta va a ser tu pulsera más vendida, es perfecta!!

Bueno desde ya de ya te digo que quiero la mía!! Es que las pulseras me pierden!! Acuérdate que es chuiquitilla para mi mini-mano, jejeje


Miles de besitos!!

Fanny Jimenez dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que la mezcla de los tonos "fluor/vivos" con los crema casan a la perfección y es un acierto lucirlos.

Precisamente en el último outfit que he publicado en mi blog juego con el ORANGE. A ver que te parece:
http://www.absostyle.com/2011/03/like-delicious-orange.html

P.d.: la pulsera es una pasada! Me encantaría que siguieras mi blog :)

Kisses de tu nueva seguidora madrileña!
http://www.absostyle.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonita ha quedado la pulsera y esos colores preciosos!

Un beso,
Patricia

laurelbis dijo...

Ya sabes como soy para los colores...chulísima Oti!!!
Te mande mensajito, bsss!!

Paula dijo...

Oti! Es una monada!! Adoro el colorblock y esta pulsera es perfecta!!
Un besito guapa!!
Paula

MONICA SORS dijo...

Yo tb "love colour block" jaja, me encanta! Besitos!

Coral Prada dijo...

Guau, que bonita te ha quedado la pulsera! me encanta! Voy a ver cuanto cuesta! es divina!
Besos
Coral

Catty dijo...

ay oti!!! es que me da miedo meterme en tu blog... me creas dependencia y tengo 3 cosas tuyas en mi wish list y van sumando... te mando un mensaje porque esta pulsera tiene que ser mía dime como??
un besito
catty
http://laboratoriodeeswtilo.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Oti!
que bonitos los colores de la pulsera
es 1 monada !

Crímenes de la Moda dijo...

q viva el color block!!!

ART TOY GAMA dijo...

la verdad es que vienda estas pulseras van a quedar que ni pintadas en esta nueva temporada... porque son los colores que se van a llevar y estamos seguros que sentarán más que bien...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡ Gracias por tu comentario. Yo estoy alucinada con el Pouchee, por primera vez en mi vida encuentro todo.
He puesto una web donde se que los venden, imagino que están asentándose en España y quizás todavía no estén en tiendas ... no lo sé.
Un bs

Núria C.B dijo...

Oti es preciosa!!!! muy "Gucci"!! jejeje Me encanta! :)
Un besazo enorme guapa!!

Unknown dijo...

Super mona!! Adoro esta tendencia del COLOR BLOCK!!!
perfecta para esta primavera con mil colores!!

Esta pulsera me parece ideal!!

No conocía tu blog...Yo hace unas semanas que comencé el mio, espero que te guste!!

xoxo

http://myshowroombyp.blogspot.com/

¡Me cambio de armario! dijo...

Me encanta!!! Te sigo, pásate por mi blog si te apetece.
http://mecambiodearmario.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué bonita la pulsera!
Te importa que hable de tus diseños en mi blog?
gracis!besitoss

goshoepping.blogspot.com