martes, 29 de marzo de 2011

MÁS PULSERAS!!

Hola chic@s!!
Me encanta cuando llega el buen tiempo llevar mis muñecas llena de pulseras o como mínimo llevar dos.Dan mucha alegría a nuestros looks y con la piel morenita lucen divinamente.
Las que os enseño hoy son de cuero y la bola central es de rodio(no pierde el color),tienen un cierre muy cómodo y nada dificil de poner(me fastidia estar tres horas para ponerme una ).Están disponible en color natural .marrón y negro .
PVP:15€ c.u.

PVP:15€c.u.

Gracias por vuestros comentarios y besitos.
OTI.

33 comentarios:

ellabella dijo...

Que bonitas, me gustan para llevar así combinadas, dos o tres juntas

http://ella-es-bella.blogspot.com/

aitziber dijo...

Que bonitas las pulseras!!!!
Te han quedado genial..

besitos
aitzi

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que bonitas!Me gusta la combinacion con las dos, queda muy coqueta. Yo hoy lleov puestas las la roja y la marroncita, me encantan! ;o) !! Feliz martes preciosa. Besitos mil " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

Fashion Victims Bcn dijo...

Son súper chulas!! Me encantan este tipo de pulseras! Un beso

Locaporlostacones dijo...

Son preciosas Oti!!!
besos!
Loca por lo tacones

Cristina Clandestina dijo...

Qué bola más bonita!!
Te han quedado genial ;)

ObeBlog dijo...

...Ay por Dios que bonitas, mándame en un privado si quieres el precio, que me encanta la del tono natural. Saludos!!

Villarrazo Madrid dijo...

Qué bonitas son¡¡¡ queda muy bien las dos juntas.
Un bs

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Muy chulas, son muy combinables además ;D

Blair dijo...

SON PRECIOSAS!!ME ENCANTA LLEVAR VARIAS PULSERAS EN VERANO.BESOTES

Unknown dijo...

Son muy bonitas!!! Como todo lo que haces.
A mi tambíen me gusta llevar varias.

Besos

Lula Closet dijo...

A mi me pasa igual, es llegar el buen tiempo y aparecer pulseras en mi muñeca, muy monas tu propuesta

Bss

MásQueRopa dijo...

q monas!!!

bsss

MARIA´S dijo...

SON MONISSIMAS!! A MI TAMBIEN ME GUSTA LLEVAR UN MONTON DE PULSERAS EN VERANO!!

besos desde MARIA´S

Alba Martín dijo...

me encantan, están chulisimas!!!!!
mil besitos de golosinas

Fanny Jimenez dijo...

Muchas gracias Oti por tu comment! :)

Soy como tú, me encanta llevar pulseras, como mínimo, lo que tu dices, 2! jejje
Pero me he enamorado del anillo XXL en color block... una pasada!Que precio tiene? y las pulseras?

KISSES!
Estefanía.J.
http://www.absostyle.com/

GUCCISIMA dijo...

MI SUPER OTIIII! ESAS PULSERAS LAS TENGO QUE VER YO EN VIVO Y EN DIRECTO! ME ENCANTAN!
BESIS PRECIOSA!

GINGER dijo...

Pero que monas!! me encantan
besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Lita dijo...

Una chulada para el verano!
Besitos!

Lauritina dijo...

quedan preciosas las dos combinadas

besos
Lauritina

el Armario de Silvia dijo...

Que bonitas Oti!!

Muchos Bss... Yo estoy tan contenta con las mías..

Gema Betancor dijo...

Preciosas preciosas preciosas!! Me encantan!!!

Por cierto dile a Tania que el jueves voy al Mirador que me mande un mail con lo que quiere que se lo miro sin problema.

Hoy entro corriendo que tengo mil cosas que hacer!!

Besitos

laurel.bis dijo...

Síiiii, me encantan y para llevar las dos juntas!!
Bstoss reina!!

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

monisimas!! me encantan!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Unknown dijo...

Esas pulseras son preciosas!!
Me encantan así, juntitas!!
Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!!
A lo mejor nos conocemos en la fiesta Mango no??
Yo aún no sé si iré...
Besos!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Unknown dijo...

También!
Un beso!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

patriciaswardrobe dijo...

Qué bonitas son Oti! Y las dos juntas quedan super bien. A mi tb me gusta ponerme pulseritas en verano, aunque luego siempre me las dejo atrás. Me las quito parra dormir y por la mañanas, como voy con el tiempo justo, se me olvidan.
besitos

isabel dijo...

Geniales y combinadas perfectas!!
Hemos abierto tienda on line
Me encantaría que pasaras a conocerla y me dieras tu opinión.
Estás invitada.
Besos desde Estella

www.isabelarbeloa.com

Las Rayas No Estilizan dijo...

re lindas!!!!
podes combinarlas con muchas otras, a mi me encanta usar miles juntas!


besos!!!

http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com/

LA MAR SALADA dijo...

guauuu..me encantan las pulseras pero solo las puedo lucir en verano, porque en invierno es incomodisimo con tanta ropa...besosmil

Emma dijo...

Hola preciosa !! si, ando algo perdida que tengo novedades pero no tiene nada que ver con las "nana´s"... ya te contaré pero tengo mudanza a la vista !!! que horror !!
no te preocupes por lo del post, no hay prisa, ya ves tú !
besos muchos y un fuerte achuchón pá tu chica !!! que guapa es la tia !!

khloe. dijo...

las pulseras son gniales!
t sigo!!
bsos!!
khloe
http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

Jewel dijo...

Que bonitas.

Besos.