lunes, 7 de marzo de 2011

ANILLO DE COLORES

Qué tal el finde chic@s?Yo con un poco de todo ,pero gozando de los carnavales lo más que puedo.

Hoy os enseño un anillo de la nueva colección primavera -verano que aunque está lleno de color no es nada escandaloso y es super combinable.Se puede elegir el mismo modelo en un sólo color o cambiar a otros diferentes.Es decir que puedes hacer la combinación que más te guste.Yo he elegido esta porque le veo muchas posibilidades para el veranito ya que son colores que vienen pisando fuerte.
Gracias como siempre por vuestros comentarios.
Besitos.
OTI.

47 comentarios:

babi pineda dijo...

simplemente me encanta este anillo...



besitos
http://el-armario-de-b.blogspot.com/

GUCCISIMA dijo...

COMO SIEMPRE UNA VERDADERA MONADA!!
BESIS MI PRECIOSA OTI!!

ObeBlog dijo...

Preciosooooooooooooo!
Saludos:)

Unknown dijo...

que bonito es! con tanto colorido

Locaporlostacones dijo...

Es espectacular!!! que bonito...con tanto color!!!
Los haces tu?
besos
http://locaporlostacones.blogspot.com

jadelait dijo...

Yo no soy de llevar anillos, pero este es realmente bonito!

muaa

Ade

Monday to Friday dijo...

Que bonito!!!
Me encantan los maxianillos y este es increible!!
Besitos

Blair dijo...

Precioso!!Besos

Miss A dijo...

Qué alegre con tanto color!

Shantal Mode dijo...

Qué chulada!!! Yo lo quiero, jejeje.
Besos.

http://shantalmode.blogspot.com

Nelly dijo...

me encanta!!!!!!!!
Besitos Oti

A TRENDY LIFE dijo...

Qué original que es!

a+ dijo...

Qué mono, Oti !!
Besito

Ale dijo...

Precioso! Sobre todo me encanta la base. Las piedras de colores le dan un toque genial para verano, con un look blanco ibicenco tiene que quedar genial. Aunque también lo imagino con las piedras todas en verde y me encanta!!

www.theyokofactor.com

Cristina dijo...

Hola señora, no la molesto mucho, por que estará usted en plena fiesta, ale pues a disfrutar mucho jajaja.
Por cierto el anillo muy primaveral. Un beso guapa, pásalo genial.

Noelia Pueyo dijo...

precioso y muy veraniego

besicos encanto

No Monotonía Complementos dijo...

Me encanta. Creo que me va a ir genial para la boda que tengo en Abril así que me lo voy a pensar...
1 besazo.

http://no-monotonia.blogspot.com

Gema Betancor dijo...

Precioso Oti!! La verdad es que es súper ponible ahora en veranito.

Y me gustala idea de ponerlo en la planta, voy a pasar del rollo del papel Eva y a colgar los anillos en mi terraza, jajajaaj.

Besitos!!

Te mando un mail.

Couture Carrie dijo...

Me encaaaaaanta!

xoxox,
CC

Day by Day dijo...

Perfecto para adelantarse a la primavera! una monada.
Besos guapa!

Rocio dijo...

es precioso el anillo!

http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

laurelbis dijo...

Que bonito Oti, me lo imagino todo en coral...me encanta!!!
Que tal TU DIA??? ya quedamos y me cuentas!!!Bsto grande!!

Lauritina dijo...

precioso!!!

un anillo original y muy alegre

besos y gracias por pasarte por mi blog!!!

Lauritina

El blog de Lorenna dijo...

me encanta, transmite felicidad!

Mi Diario Más Chic dijo...

Que bonito y que colorido!!!

Muas guapa

La mujer invisible dijo...

¡Qué chulo!, ¡me encanta! :)
Bss

Unknown dijo...

Muy trendy!!
Bss

Kela dijo...

Guau!!!es precioso

Glory Closet dijo...

Qué bonito, me he enamorado de él!
Si me recupero económicamente éste més, te encargo uno igualito jajaja!!
Bss preciosa!
http://glorycloset.blogspot.com/

Iubire dijo...

hola soy de Chile y te hago una pregunta si podrías enviar un catalogo de tu línea para vender en tienda...
saludos
www.stylosa-iubire.blogspot.com
besos

Deme dijo...

Holaa Oti!!! Una vez mas todo un super ejercicio de originalidad (...) ¡Me encanta el dorado en Mix con los detalles turquesas y coral!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

MONICA SORS dijo...

Qué preciosidad! Yo que esta temporada estoy enamorada del color...Besitos parisinos

Lula Closet dijo...

Es chulisimo, con lo que me gustan a mi los anillos grandes!.

Bss

isabel dijo...

Parecen minichupetitos...que chulo!!
besos

Buy WoW Warlock dijo...

nice ring! so creative...

mariagalan dijo...

¡Qué maravilla Oti!!!! Es genial, me parece precioso!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, tienes una creatividad infinita!!!!!!!
Bsss linda!

Anónimo dijo...

Qué bonito es!

Besos

I love it! dijo...

Me gusta :)

xxx

Erika.Madrid Fashion dijo...

es perfecto!

Emma dijo...

Hola mi canaria guapa !!! acabo de pasar a saludar a Macu. Anoche leí tu mensajito, os tendré informadas jejeje
Gracias por vuestros mensajitos de cariño, espero que se me pase pronto este bajón....como dice el refran "no hay mal que cien años dure"....
Besitos cariño, por cierto bonito anillo, muy primaveral !
muak !!!!

Lynn / Melancora dijo...

Precios, precioso, precioso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta el anillo!!! Ayy super divertido y primaveral!:D
Muchísimas gracias por los comentarios mamá! Lo pasamos super bienn y en MANGO precioso todo:)
Un besoteee!!

Velma Williams dijo...

That is such a cute ring!! :)

Fashion Rehab

Bicha Mala dijo...

Me encanta! Es muy colorido, ideal para esta temporada! También he visto los brazaletes del anterior post y también me gustan mucho!

Pásate por mi blog si te apetece!

Un besito!
Peace & Love!
-Native' secret-

Coral Prada dijo...

es preciosos Oti, me encanta!
Besos

Anula dijo...

miracle! You create beautiful things
I love all of these photos :)
nice blog!i'm gonna visit it again :)

streetdressed dijo...

que mono!!!! es muy de mi estiloo!
me encanta!

montse

http://streetdressed.blogspot.com