sábado, 12 de marzo de 2011

BORLONES II

Hola chic@s!!! Por fin llegamos al finde con ganas de disfrutar a tope del tiempo libre y dejar el despertador apartado.
Hoy seguimos con el tema borlones que  desde niña siempre me han encantado. En este caso, están hechos con rocallas de colores, ya que al igual que el anterior de las cadenas, me pareció una idea original de hacerlos. El de Las fotos es un colgante en tono verde, pero está disponible en otros tonos. El cordón es de cuero dorado y la altura se puede regular según se desee.
PVP:22€
Disponible en otros colores.
Buen finde y besitos.
OTI.

28 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

QUE MONADA SUPER OTIIII! ME ENCANTA! Y ENCÍMA EN VERDE!! TOTAL!!
BESIS!!

ObeBlog dijo...

Precioso:D

Cristina dijo...

Hola trabajadora, hasta en sábado!!!
Que chulas las borlas, veo que este verano van a ser un furor, me gustan mucho.
Un beso y descansa, ale me voy a por el aperitivo jajajaja

Lola dijo...

me encanta Oti, precioso, como todas tus piezas



besos
feliz fin de semana

La mujer invisible dijo...

Qué cosas más lindas!
Aprovecho para invitarte al sorteo que estoy realizando en mi blog.
Un beso!

Unknown dijo...

Me encantaa! Super cuki en verde!
Muchas gracias por el comentario! jaja no tiene fondo el armario xD
Qué coca! Me espera una semana un poco de "echar en falta", pero bueno...esperemos que se pase pronto y llegue el viernes:D
Un besote princesitaa!

Gema Betancor dijo...

Ay cómo me gusta!! Te voy a prohibir que hagas estas preciosidades porque es que no me puedo contener!!

Disfruta del finde y nos vemos la próxima semana.

Besitos

Soñando entre Nubes dijo...

Eres una fuente inagotable de ideas y además en cada una te superas!

Besos
Soñando entre Nubes

Couture Carrie dijo...

How lovely!

xoxox,
CC

ZEPETIT dijo...

Se han puesto super de moda! Es una cucada!

Zepequeña.

Unknown dijo...

hola oti!!
cómo siempre me encanta y en colores vivios!!

Nelly dijo...

que bonito! y ese color verde es precioso!

el Armario de Silvia dijo...

Que bonito Oti!!!... Es precioso... Yo estoy ya luciendo accesorios.... Ji, ji...

Noelia Pueyo dijo...

guapa, me encantan las borlas!!

y dentro de un rato mira mi blog!!!

Unknown dijo...

Me encanta el color que tiene!!!
Bss

Stultifer dijo...

Compré en Marruecos borlones por 0,50 euros de buena hechura y calidad. Creo que los tienes muy caros.

laurelbis dijo...

Me encanta Oti, doy fe que lo he visto puesto y queda monísimo!!
Bsto grande wapa!!

Lynn / Melancora dijo...

Chulísimo, y además el verde que has escogido es precioso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡;D

besoss

bea

Bicha Mala dijo...

Hola curranta! Están muy bonitos!

Pásate por mi blog si te apetece!

Un besito!
Peace & Love!
-Native' Secret-

patriciaswardrobe dijo...

Qué bonito, éste también es super bonito. No me cansaré de decirlo: eres una artista.
bss

Paula dijo...

Una monada!!!
;)
Besitos!!!!
Paula
★★★

Emma dijo...

Buenas noches guapisima !!! lo primero de todo decirte que me da una "envidia" el buen rollito que tienes con "red kisses" jajajaj
que suerte, a ver cuando lo puedo tener yo con la mia...esta cada día mas insoportable ! como llevaba "red kisses" la adolescencia? en fin..... paciencia...
bueno, bueno los borlones preciosos, pero que te voy a decir yo que soy una fan incondicional tuya. Oti, me vas a matar... todavia no te he enviado tu regalito, esta semana sin falta te lo prometoooooooooooooo !!!
Otra cosita...el viaje a LP va a tener que esperar.... ya te contaré! besitos muchos y feliz comienzo de semana, muak !!!

potpie du monde dijo...

Gorgeous color! Your blog is great!

MONICA SORS dijo...

Qué chulos son! El color es genial! Besitos!

MONICA SORS dijo...

Qué chulos son! El color es genial! Besitos!

Rbk* Lbd dijo...

Son preciosos!!!
Lbd*

GUAXARA dijo...

que cosas más bonitas, qué arte tienes chica.
un beso¡

http://naifdolls.blogspot.com/