domingo, 27 de marzo de 2011

COLLAR BABERO

Qué tal el finde???Seguro que se os ha hecho cortito como a mí.


Las fotos de hoy son de un collar babero que he hecho con una cadena muy ligera ya que para mí es muy importante que los complementos,tanto collares como anillos, sean cómodos y no una tortura .Está realizado de resina ,metal y perlas.Es ideal para combinar tanto de día como de noche y al no llevar colores combina con todo.
Bueno ya me direís que os parece.
PVP:32€

Gracias por ser tan encantadores conmigo ,pasando y dedicándome un poquito de vuestro tiempo .Sin  ustedes esto no sería posible.GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
Besitos.
OTI

32 comentarios:

Day by Day dijo...

Es una monada! ideal para las noches de verano que están a la vuelta de la esquina.
Besos guapísima!

ObeBlog dijo...

... super tendencia además!
Saludos:)

Noelia Pueyo dijo...

que pasada!!! me encanta!!

besicos guapa

GUCCISIMA dijo...

QUE MONADA! ME ENCANTA BELLA!
BESIS!!

Soñando entre Nubes dijo...

Bien por Oti bien!!! Elegante y creo que puede cambiar total un look. Hoy voy con prisa pero no tanta como para decirte que olé Red Kisses!!!

Besos
Soñando entre Nubes

Sisters and Sisters dijo...

Great!

XoXo
H&C from Amsterdam
www.sistersandsisters.com

María dijo...

Pero qué preciosidad de collar!! Artista!!
muaaaaaaaaaak

http://meandmylifestyle.blogspot.com

Gema Betancor dijo...

Ante no me dijiste que habías colgado este maravilla, menos mal que soy fiel seguidora que si me lo llego a perder, jajaj

Me encanta es súper versátil y precioso como todo lo que haces.

Besitos y ya sabes mañana FELIZ LUNES vale??

patriciaswardrobe dijo...

Es precioso!! La verdad es que tienes razón, los collares y pendientes que pesan mucho son inaguantables. Pueden ser muy bonitos y ser lo más de lo más, pero si pesan yo no me lo pongo.
bss

marta dijo...

Como sabes hacer tantas cositas? Són preciosas!!!

Mi Diario Más Chic dijo...

Muy buena combinación, me encanta!!!

Villarrazo Madrid dijo...

Es ideal!!
Tanto para looks de noche como de día
Gracias por participar en el sorteo! suertee!
un beso

LOPIX LOPIX dijo...

PERO QUE BONITO ES EL COLLAR, PRECIOSO!
ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y LO QUE HACES. TE SIGO DESDE YA!
SI QUIERES ECHARTE UNAS RISAS, PÁSATE POR EL MÍO jeje
http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/28-de-marzo-de-2011.html

Anabel Godoy dijo...

Precioso! :)

Locaporlostacones dijo...

Guauuuu que bonito es!!!
cuanta presencia, me encantan esas piezas...
besitos guapa!

Loca por lo tacones

Carmen Porcel dijo...

¡Es precioso, me encanta! Además están muy de moda este tipo de collares, porque adornan un look cualquiera dandoles el toque que necesitan!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón

PD: Ya están abiertas las votaciones para los II Premios Punta y Tacón, pásate por mi blog para conocer los nominados y ¡deja tu voto! O si lo prefieres, puedes votar directamente haciendo click aquí.

Lita dijo...

Precioso! Cómo todo lo que haces!
Un beso guapa!

a+ dijo...

No paras de crear !!! Cada vez cosas más monas !!Lo del café tendrá que posponerse hasta mediados de Abril :(
voy a rehabilitacion todas las mañanas y cuando salgo ya es algo tarde y no me da tiempo a ná...
Besito

Me lo pongo todo dijo...

MAMÁ DE MARTINA:Gracias cielo.Qué fuerte yo también estuve así el mes pasado y me fue genial ,aunque es un lataso.Besitos grande

el Armario de Silvia dijo...

Me guata muchisimoooo!!!

Bss desde el armario

MONICA SORS dijo...

Es monísimo este!! Besito!

Unknown dijo...

Hola guapi,
Me encanta el collar, muy combinable!!!
Bss

Lynn / Melancora dijo...

Alucino, es precioso. Desde luego haces auténticas maravillas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

Que monada de collar,ami me dio bastante fuerte por los collares baberos hace unos dos meses o asi,ahroa cada vez menos pero tengo unos 5 o asi jajaja!

Un besito y gracias por tu comentario
Te sigo,me sigues a mi?:)

C,

Demoda dijo...

Me encanta. Hoy he cogido, por fin, el collar y la pulsera. Estoy como loca. Ya estoy pensando cuándo estrenarlos.
La espera ha merecido la pena.
Un besazo artista

Lauritina dijo...

precioso!!! original y elegante

besos
Lauritina

laurelbis dijo...

Espectacular para levantar cualquier outfit!! Me encantan las cadenas gordotas!!
No he parado mucho en el ordenador, el finde a tope y estoy muerta!!
Bstoss reina y a ver si nos vemos prontito,eh!!

GINGER dijo...

Es monísimo!
Besos

Unknown dijo...

Me encantaa!!! suuuper cukii! y ya yo tengo el mío...:P jaja
Muchas gracias por el comentarioo princesita! A ver si es verdad y se hacen realidad...:) Muchas gracias mami! Besotessss

Lula Closet dijo...

Una monada!

Bss

Miss A dijo...

Muy bonito!

Jewel dijo...

Es precioso.

Besos.