jueves, 3 de marzo de 2011

NUEVOS BRAZALETES Y FOULARD GUCCISIMO





Qué tal chic@s?Hoy os dejo un post con fotos de estos brazaletes de colores hechos en cuero y con cierre metálico.El cuero va trenzado y se puede elegir el color que se desee e incluso mezclarlos entre si.Son preciosos para alegrar los looks de la primavera-verano llenando de color nuestras muñecas.
PVP:22€ + gastos de envio


PVP:22€  c.u.+gastos de envio


Además de estos colores podeís elegir marrón,negro,amarillo,azul,fucsía,etc

El foulard guccisimo se llama así en honor de mi bloguer -amiga Mónica del blog http://wwwsocute.blogspot.com/ el caso es que le ví este y no me pude resistir a hacer mi versión casera y colorista.Por cierto os recomiendo su blog ,es super estilosa y divertida.
Este es el mio, nada de discreto e ideal para la primavera.Las plumas son naturales y su tacto una delicia.


Qué os parece?
Mañana es un día super especial para mí y mi Mr.big ,así que espero que sea un día muy feliz.

Besitos a todas y GRACIAS .Siento no poder comentar mucho estos días pero tengo mucho trabajo y poco tiempo libre .Me iré poniéndo al día con vuestros comentarios poco a poco.

OTI


40 comentarios:

Lola dijo...

que mono el pañuelo, precioso!!!

xoxo

Locaporlostacones dijo...

hola!!!!
me parece monisimo todo, las pulseras son ideales...besos
http://locaporlostacones.blogspot.com

Glory Closet dijo...

Los brazaletes son geniales Oti, me encantan y el foular es espectacular!!
Disfruta de ese día tan especial cielo y que nada te lo estropee!
bss!
http://glorycloset.blogspot.com/

silkknot dijo...

Las pulseras divinas y el foulard... SO CUTE!!!!! Artistaza!!! bstosss

ObeBlog dijo...

Te has lucido con la versión del foulard, genial!
Saludos:)

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué mono todo!! Menuda artistaza estás hecha! Un beso

La mamá de Pía y Pepa dijo...

me encanta Oti!
qué original.
Un beso grande

Demoda dijo...

Las pulseras están bien, no te lo voy a negar. Pero ese collar es una pasada. No sé para cuándo porque es bastante vistoso, pero me parece una joya.
Habrá que pensárselo.
Mañana también es un día especial para mi, es mi cumple.
Un besazo guapa

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

oti amor, el panuelo es una monada!
yo tengo uno similar de zara de la temporada pasada!
Besos enormes guapa!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Lauritina dijo...

me encanta el foulard, muy original y precioso!!!

disfruta de ese día tan especial guapa!!!

besos
Lauritina

isabel dijo...

El pañuelo es precioso!!...que buena idea lo d elas plumas.si señor!!
Los brazaletes veras que exito en veranito...colorin colorado!!
besos!!

Velma Williams dijo...

That's a really interesting neck piece!!



Fashion Rehab

Gema Betancor dijo...

Tenías razón con el foulard es maravilloso!!

Y las pulseras me han encantado,

Disfruten mañana de su día que se lo merecen.

Besitos

GUCCISIMA dijo...

OTIIII! QUE DECIRTE.....SIMPLEMENTE DIVINAS LAS PUSERAS Y DIVINO EL FOULARD!! ME ENCANTA LOS COLORES!! YO QUIEROOOOOO!!
TENEMOS QUE HABLAR PRINCESA!!
UN BESI!!

Lynn / Melancora dijo...

El fular es precioso, espero que disfrutes de ese día tan especial.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

celita dijo...

Que chulas las pulseras!! pero me he enamorado de los brazaletes vintage...son increibles!! Te sigo de cerca.BESOS

Me lo dijo Fani dijo...

Oti!! me encanta ese pañuelo de plumas...¡ideal!
besos, Fani

GINGER dijo...

Oti me encantan los brazaletes para el verano, y que decir del foulard...eres una crack!!

Besitos, y que disfrutes mañana de tu dia

Ale dijo...

Oti me encantan! La amarilla me gusta mucho aunque en marrón también tiene que quedar genial.
Y el pañuelo te quedó genial, si es que lo que no se te de a ti!
Qué lo pases muy bien en tu día especial guapa!
Besos!

www.theyokofactor.com

Nayra Barreiro Imagen Femenina dijo...

Preciodo todo. El fular de Guccicima es una pasada. Estamos todas enamoradas de su estilo. Buen fin de semana.

http://www.imagenfemenina.com

Crímenes de la Moda dijo...

que chulo el foulard!!!

Alegra dijo...

Me encantò es poco. El color sobre todo!!
divino

Soñando entre Nubes dijo...

Me parece un detalle tan bonito por tu parte el haber llamado a tu maravillosa creación Guccisima! Eso dice mucho de ti, aunque yo ya lo sabía por todo el cariño que me dáis.
Me parece precioso y cuando yo no sea tan "vistosa" ten por seguro que encargo tendrás que además para entonces ya tendrás más modelos y colores, jajaj
Los brazaletes en tu línea, originales y llenos de color.
Esta semana que viene te escribiré para un pedido!

Besos y feliz Carnaval vosotros que podéis! Ah y feliz día con Mr. Big (qué bonito es el amor verdad?)

Black shoes dijo...

que chulada!! pero que bonito el pañuelo me ha encantado!! que artistaa!!!
besosss
y gracias por pasar por mi blog!!
muakiss

http://blackshoess.blogspot.com

Unknown dijo...

Me han encantado las pulseras y tu foular!!!
Tienes nueva seguidora, me encanta tu blog ;)
Besos guapi

MONICA SORS dijo...

Me parece precioso todo lo que haces! Muchas gracias por tu comentario y te sigo! Besitos parisinos.

La mujer invisible dijo...

Hola!
Me encanta tu pañuelo es muy, pero que muy original :)
Besos

María Pilar Bernal Maya dijo...

chica qué pañuelo más ideal! espero que lo pasarais bien...
bsits
;-)

godsavethequeen dijo...

El pañuelo es una preciosidad!

muaaa!

Martina dijo...

El foulard es muy bonito!!!

http://martinakien.blogspot.com/

Day by Day dijo...

Monísimos los brazaletes y muy original el foular!!
Besitos

Marta SIV dijo...

Oti que pasada, eres una crack, ojalá pudiera yo hacer esas maravillas!!

www.styleinvintage.com

MONICA SORS dijo...

Muchas gracias y felicidades a tí también entonces guapísima, bueno a vosotros! Un besito!!

Anónimo dijo...

Monísimo el pañuelo! Y la pulsera verde me encanta!

Besos! :)

Susan´s Style dijo...

hola guapa como me gusta el foulard!!!
ESPECTACULAR!
besos

Emma dijo...

buenos dias cariño, te acabo de mandar un mail a ti y a Macu....
las pulseras preciosas pero el pañuelo es divino, me encanta...me vas reservando uno? jejeje
Bss muchos...espero tu respuesta! muak !!!

a+ dijo...

wow !!! qué lindo el foulard !
Besito

Desde hoy Rita dijo...

Qué bien te ha quedado Oti, me encanta.

Unknown dijo...

Reina, yo quiero un pauelo igual que el tuyo! Los haces tú y vendes? Es que me ha encantado!!!
Ya me dirás, ok??

qué tal estás??? Sienot no pasarme tanto como quisiera pero con el peque ando liadísima... Pero sabes que nunca te olvido eh!

Mil besoss

Amelie dijo...

Me encanta el foulard....estupendo!!
http://lestyledamelie.blogspot.com/