miércoles, 8 de junio de 2011

PULSERA DE CUERO CON OSITO

Qué bien ya es miércoles!!
Hoy os enseño esta pulsera de cuero con un osito plateado para endulzar un poco ,después de tanta calavera .Aunque estoy un poco saturada con tanto oso de una famosa marca ,este conquistó mi corazón porque me recuerda a los ositos de juguetes antiguos(no de mi época  ja.ja).Esta pieza es de los 80´y va engalzada en cuero dorado ,aunque se puede elegir el color que se prefiera.

PVP:22€
Gracias por vuestros comentarios.
Besitos.
OTI

17 comentarios:

ObeBlog dijo...

Qué mona!!!

Referente a la máscara de pestaña de Max Factor por la que me preguntaste es totalmente RECOMENDABLE, la estoy usando para diario y me encanta, tiene un cepillo que facilita muchísimo la aplicación.

Saludos

Obe

marta dijo...

Qué dulce!!!
Por cierto, en la foto que has colgado en facebook estas guapisima!!!

Mi Diario Más Chic dijo...

Ayyyyy que monada!!!!

Blair dijo...

QUÉ DULCE!! BESOS

Soñando entre Nubes dijo...

Qué dulce complemento! El detalle de los brillitos hace especial al oso.

Un beso
Lola

Unknown dijo...

Te ha quedado muy chula.
Bss
Mave

Unknown dijo...

Hola Oti!!
que pulsera mas bonita :))

Amparo dijo...

Ay Oti que dulce es esa pulsera, me ha gustado mucho ;)

Kate

Gema Betancor dijo...

QUé mona!! A mí me recuerda a una famosa marca de chuches, los ositos, mmmm, será que es la hora de la merienda???


Besitos

Lynn / Melancora dijo...

Que tierno el osito!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

el Armario de Silvia dijo...

que chuloooo!!!!

Bsss.

Lauritina dijo...

muy mono y muy tierno, me gusta

besos
Lauritina

Chica dijo...

Es divertidísimo. A mí me recuerdo al sonajero de plata que tenía cuando era pequeña, es muy parecido.

Nelly dijo...

me encanta como trenzaas el cuero Oti!!!

muchos besitos guapisima!!

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

Oti!!
que super sucada! me encanta!
Estoy de sorteo en mi blog.. Un anillo de Bimba Y Lola gracias a la web "Tras La Huella De Bolsos"
Besos enormeeeesss!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que preciosidad de pulsera!!

espero que visites mi blog!
soy nueva en esto y me gustaría que me acompañases en esta nueva aventura jeje

mil besoos!
:)

elestilonopasademoda.blogspot.com

GUCCISIMA dijo...

RECONOZCO QUE ESTA DE OSITO NO ES PARA NADA MI ESTILO! PERO NO DEJA DE SER SUPER SWEET!!
BESIS!!