lunes, 6 de junio de 2011

PULSERAS DE CALAVERAS III

Feliz lunes a tod@s,una semana más comienza con el ánimo de que cada vez queda menos para las vacaciones.El finde ha sido genial y completito ,por lo que hoy como es normal en mí ,estoy más agotada que el viernes.
Las calaveras están de moda y aunque a primera vista no me conquistaban me han ganado la batalla.Las de hoy son de cuero ,fáciles de poner e ideales para llevar varias o combinarlas con otras de  estilos diferentes.
Espero que os gusten mucho.

PVP:8€
 Gracias por vuestros comentarios.
Besitos.
OTI.

34 comentarios:

aitziber dijo...

Qué bonitas las pulseras!!!

besitos
aitzi

A TRENDY LIFE dijo...

Qué graciosas, me recuerdan mucho a toras que tengo!

Anónimo dijo...

Ey que chulada de pulseras! me encantan! oye y cómo seria el pago y el envio???


Muchas gracias por tu comentario en mi blog!


Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Mi Diario Más Chic dijo...

La de color azul es una monada!!!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Son bonitas las pulseras, pero realmente las calaveras no me van mucho. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Bum-Bum Ropa dijo...

Que graciosas son!!!

Besos wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me encantan! De colores y con calaveras!!
Estoy de sorteo de un vestido de Kookai en mi blog.
Bss

Emma dijo...

Hola preciosa !! acabo de leer tu comentario, que pasa? te llamo a la tarde... te viene bien? un besazo enorme ah! tus pulseras de calaveras divinaaaaaaaaaaaaaas !!!

Anónimo dijo...

Hola!!
Muchas gracias por visitar mi blog y comentar.
Estas pulseras son preciosas, no conocía tu blog, pero te sigo desde ya!!
Me encantan las calaveras! vendes online??
Un abrazo!

Alba Martín dijo...

me encantan!!!! mil besos de golosinas guapa!

Amparo dijo...

Que trendy son! Me encantan!

Kate

taa dijo...

You did them yourself?

http://beautyaddicted.com/

Miss A dijo...

Están super de moda las pulseras con calaveras.

taa dijo...

woow

You are cool :)

http://beautyaddicted.com/

Day by Day dijo...

Una chulada!
Besos.

Blue Dressed Doll dijo...

Me encantan! son monisimas :)

xoxo

Nerea

bluedresseddoll.blogspot.com

collagevintage dijo...

Preciosas!!!!!

Lauritina dijo...

que chulada de pulseras, me encantan!!! esos colores son perfectos para el veranito

besos
Lauritina

PAU dijo...

Sigo haciendo mi lista de la compra...jeje.
Kind Regards.

cool hunter dijo...

que bonitas!!! besosss
spanishcoolhunterb.

LOPIX LOPIX dijo...

OOhhhh como me gustan las pulseras de calaveras... vuelve el grunge? No sería descabellado, pq los 90's are back! jeje

http://humordemoda.blogspot.com/2011/06/6-de-junio-de-2011.html

Betweenmydresses dijo...

La verdad es que no me suelen convencer pero estas me parecen chulísimas! un beso!

Gema Betancor dijo...

Y yo a estas horas sin comentarte!! No puede ser!!

Son monísimas y combinadas con las anteriores que has sacado ideales.

Besitos

Locaporlostacones dijo...

Son ideales Oti, y esos colores chulisimos...
besos!
Esther

Anónimo dijo...

Me encantan las pulseras con calaberas!!! Tan de moda!

Besos

Crímenes de la Moda dijo...

son un hit de este verano!!!

Sara dijo...

I love them! Fun bracelets are so In right now! :)

Kiss from portugal,
sara

laurel.bis dijo...

Estas de colores las encuentro muy chulas!! me encanta en verde!!
Bstossss corazón!!

Núria C.B dijo...

Qué bonitas son!! :)
Por cierto guapi se me pasó tu anterior post y sales muy guapa! Me encanta el verde con el azul klein! ;) Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com

Sara dijo...

¡Muy monas!

http://sarazubillaga.blogspot.com

Catty dijo...

que lindas, son un poco kitsch pero creo que alguna caerá...un bs
catty
http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

GUCCISIMA dijo...

ME PARECEN SUPER DIVERTIDAS!!
BESIS!!

desi. dijo...

estas me encantaron tanto...cuando las vi en el muro de Oti...que me tube que pedir una!! son preciosas!!!

AM* dijo...

Me parece que me voy a pedir una, lo malo es decidirse por el color, porque me gustan todas!! ;)

Me encantan las joyas que creas!

Un besito desde Tf!

www.aidaenlasciudades.blogspot.com