sábado, 25 de junio de 2011

BRUNCH DE DOLORES CORTÉS

 

Hola chic@s, el pasado sábado fui invitada por Dolores (Font) Cortés a un brunch en el maravilloso Hotel Lopesan Baobab Resort en Maspalomas, en donde se nos mostraron algunas de las piezas  muestra de la Colección de Baño Verano 2011 presentada en la pasada Cibeles Madrid Fashion Week.
Dolores Font cortés tuvo una pequeña lesión en un pie y a última hora no pudo viajar, pero fuimos perfectamente atendidos por Mayte de la Iglesia (Dpto.de prensa) y Xavi Montava (product manager de la firma) dos grandes profesionales que nos explicaron como fueron los duros comienzos  hasta convertirse en una marca mundialmente conocida en el mundo de la ropa de baño femenina.









Con mi hija Tania de http://redkissess.blogspot.com/y Gema de  http://i-want-to-be-a-personal-shopper.blogspot.com/


Lo pasamos fenomenal y este fue el look que elegí para el evento .Todos los complementos que llevo son hechos por mí incluido el bolso de piel. 
Desde aquí dar las gracias a Dolores Cortés por su invitación y a Xavi y Mayte de la Iglesia por su amabilidad.

Gracias por vuestros comentarios.

Besitos y buen finde .
OTI.
.

54 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Seguro que lo pasasteis fenómenal...y Dolores Cortés es genial, me encantan sus colecciones.
que guapas estais todas...
Besos
Esther

Carmen dijo...

Esta firma tiene algunas piezas monísimas...

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Oti, el cinturón-fajín es espectacular, ibas estupenda. No sabía que tuvieras una hija tan "mayor" voy a visitar su blog ya mismo!!!!

Saludos guapa;)

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Estás estupenda! me encantas. y me han hablado genial de ese hotel.
Y que bañadores....precisos.

besotes
AzaharaJS

Lola dijo...

pero que guapa ibas Oti, me encanta la combinación de colores, me encanta ver tus looks!!!

un beso

Unknown dijo...

como ya le dije a tu preciosa hijo estaban las dos guapísimas!!! un besote enormeeeee Oti!!!

Couture Carrie dijo...

Que evento tan fabuloso!

xoxox,
CC

GUCCISIMA dijo...

LA VERDAD ES QUE FUÉ UNA EXPERIENCIA SUPERRRR!
A VER SI SE REPITE ALGO ASÍ PRONTO! AUNQUE LO DUDO MUCHO!!
BESIS GUAPI!!

Unknown dijo...

Me encanta el post!! Guapísima mami:) Riquísimo todo y Xavi y Mayte maravillosos.
Muchas gracias por el comentario! El desfile estuvo genial.
Besotes!!

Jewel dijo...

¡¡Que bien os lo pasastéis!!

Unas fotos chulísimas, además cuanto estilo por metro cuadrado.

Besos.

Nelly dijo...

ya te dije lo guapa que estabas por Fecebook pero te lo repito!!! guapa!!!

seguro que lo pasasteis en grande!!

besitos!

el Armario de Silvia dijo...

Que guapa Oti!!! Yese cinturón....ji,ji....

Esos eventos son geniales!!!!

Amparo dijo...

Pero que guapa! Artista!

Kate

Patrones bebé dijo...

hola guapa!! Qué envidia!!! seguro que fue genial!! besos

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo!!! lo debísteis pasar genial, ya he visto fotos en otro blogs! ;)

Beatriz Canto dijo...

que chulo el evento! me encanta el outfit que escogiste estas wapisima!

besis!!

C - Abriendo mi armario dijo...

Son muy bonitos los bañadores/bikinis/trikinis de Dolores Cortés, sobre todo me gusta el tercero de la primera foto (en la que sale ropa de baño).
No sabes bien el hambre que me han dado tus fotos (y eso que acabo de comer).
Impresionada me has dejado con que hiciste tú tus complementos, yo que estaba pensando en que tu fajín es idéntico a los de Gucci.
Besitos

silkknot dijo...

A ver cuando se nos presenta otra ocasión como esta en un ambiente tan agradable y con gente estupenda...!!
Bstoss corazón!!

Flor de Maria Fashion dijo...

Te ves super linda!!!! Me encanta tu look :- )
besos

Flor
http://flordemariafashion.com/

Gema Betancor dijo...

Hola preciosa!! Ya estoy de vuelta!!! Vaya súper post que has preparado del brunch, me encanta!!!


Y tú estabas guapísima con tu look Gucci pero mejorado con ese bolso precioso.

Besitossss

Low Chic dijo...

¡Qué suerte asistir a esos eventos! Seguro que disfrutasteis muchísimo.
Ibas perfecta, súper elegante y adaptando perfectamente la tendencia del color block. Lo que me ha dejado realmente impresionada es que ¡incluso el bolso te lo hayas hecho tú! Increíble, de verdad. Por curiosidad, ¿cuánto cobrarías más o menos por un bolso?
¡Muchos besos!
www.lowchic.es

PAU dijo...

¡Que guapa! Me sigue encantando ese cinturón, por cierto no sabia que tenia tu hija un blog. Luego me paso a conocerla.
Kind Regards.

Unknown dijo...

Hola Oti!!
lo primero muchas gracias por poner el sorteo en tu blog!!
y me encanta el look que llevas , estás realmente guapa y tus cositas ideales, vente a Madrid a enseñarnos tus cosas!!!!
besos y gracias otra vez

NoEsTrivial dijo...

Complemtos hechos por ti?? Que pasada! Estabas preciosa! Besos desde
http://noestrivial.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Oti, acabo de conocerte. Antes de nada muchas gracias or comentar en mi blog y sobre todo por hacerte seguidora, significa mucho, me hace taaanta ilusión cada segudidor nuevo... Con respect a tu look me encanta el toque de los complemtentos, me parece muy elegante y fíjate qué casualidad en septiembre voy a Canarias y pensaba ir, como simpre, je,je, al hotel Costa Meloneras, pero este año en la agencia nos han ofrecido el Baobab y estamos pensando en cambiar, pero es que como el Costa Meloneras es mi páraíso me da miedo cambiar y arrepentirme. ¡Qué rollo te he soltado!, en fin un placer conocer tu blog. www.anydayispretty.com

Lula Closet dijo...

Que buena pinta el evento, tu look genial. Me gusta el cinturon busco algo parecido.

Bss

Anónimo dijo...

Que envidia sana me dás! oye eres un artista, me encanta el fajín!

Gracias por tu comentario en mi blog!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

aitziber dijo...

Pero qué guapa fuistes!!!!

besitos
aitzi

Lu dijo...

Qué plan más estupendo. El Bolso un diez. besitos y feliz lunes.

the must have dijo...

OTI esos complementos guccianos no tienen precio, guapisima!!!!! qué arte!!!
Ya habíamos visto la presentación a través de nuestra amiga Ginger...pero nos ha encantado tb ver que tuviste la suerte de estar alli.

Te invitamos a que te pases por nuestro blog, estamos sorteando unas sandalias de EXE ideales para este verano...

Te animas??

Beso

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/sandalias-de-plumas-de-la-marca-exe.html

GINGER dijo...

Guapi pero que bien lo pasamos ehhh!!! a ver si hacen mas cosillas de este tipo por Canarias, y asi tengo excusa para ir mas a menudo. La verdad que viedno tus complementos eres una artista!!

besos desde mi agenda

LA MAR SALADA dijo...

preciosa Oti, no se te puede definir de otra manera!! un besote cielo

Unknown dijo...

Hola
Me encanta tu look :- )

STYLES-UP dijo...

Qué evento más fantástico!!El hotel es precioso.
Tu look es excelente ,el cinturón espectacular.
Besos

Sneak Peak dijo...

Que suerte, nos encanta Dolores Cortés. No te conociamos, ahora te seguimos!! Tu look para la ocasión geniaaal!

Anónimo dijo...

Hola!! He descubierto hoy tu blog y me encanta :D
Tienes una seguidora más!! Me parecen súper originales todos los complementos.
Te invito si quieres a que visites el mío.
Un besito desde Galicia. *Natty*

http://charmeusedeflamants.blogspot.com/

Mi Diario Más Chic dijo...

Oti!!! Si parece que lleves un look de Guci!!! Estás guapisima!!!

Alicia dijo...

Que pinta tiene este brunch! Preciosas las fotos y los outfits! el outfit color block es fenomenal!
Besos guapa!
Love,
Alicia Mi Mundo ❤

Núria C.B dijo...

Oti que guapísima!!! Vas gucci total y te sienta genial!! :)
Ya vi el evento en otros blogs y tuvo que ser una pasada!! Que envidia!! (sana, ehh?) ;)
Un besazo enorme guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Que Gucci vas! Muy guapa. Me ha gustado mucho el bolso y más todavía al saber que te lo has hecho tu misma.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Must Have dijo...

Uoo que GUCCI! Yo puse un clon el jueves pasado! jejejeje

Muy guapa!

Paula

OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

diamond life dijo...

que guapa!, el bolso lo has hecho tu???? que pasadaaaaaaa, eres increíble.
Saluditos

mariagalan dijo...

Muchas gracias Oti por tu commment!!!! Vaya modelazo que llevas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiembla Gucci!!!!!! Genial, me encanta tu cinturón, pero ¿y el bolso????? genial!!!!!! Un beso fuerte y ya te contaré la experiencia del sorteo!!!

Dolores Cortés Baño dijo...

Oh!!! Nos encanta el post!! Gracias.
Pero más nos gustó la mañana compartida.
Esperamos nos pueda acompañar Dolores el próximo año.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Oti, te contesto por aquí, porque no sé si contestándote a tu post en mi blog lo verías.
Te lo recomiendo, yo lo tengo en verde y la verdad es que los ojos se realzan muchísimo, cuando reflejan los destellos la luz es un efecto buenísimo.
Estamos en contacto. Un beso. *Natty*

Paloma, My petite secret dijo...

Madre mia, menuda artista estas hecha!!
ibas muy gucci!
gracias por comentarme!

Shoptimista dijo...

Qué buena pinta!! tuvo que ser genial, se os nota en las caras ;)
besos

fran dijo...

que estilazo!!

showroomdegarde.blogspot.com

Soñando entre Nubes dijo...

Buffff, peliizquito...mis "amigas" juntas!!

Un beso
Lola

Lita dijo...

Pero qué guapas estabais! Me he quedado alucinada con tu bolso, no sabía que también los hacías, qué pasada!
Un beso!

Madame Moda Lisa dijo...

A-doro el trikini dorado :).
Dolores Cortés tiene prendas increíbles.
Que suerte que te invitaran!

OUTFITdeluxe! By Isabel dijo...

me encantan los bokinis, son preciosos. estabas muy guapa

http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/07/wedding.html

El secreto de mi armario dijo...

EL BOLSO TAMBIEN LO HAS HECHO TU? ES SUPER BONITO!
DEL CINTURON MEJOR NI HABLO...ES CLAVADO!!!
ME ENCANTA LA COMBINACION DE COLORES!
FELIZ DIA!
SONIA.

Anilegra dijo...

muy buen look