martes, 27 de noviembre de 2012

PULSERAS COLECCIÓN BICHOS





Hola chic@s !!

Estas pulseras que os muestro hoy siguen la actual tendencia de usar en nuestra bisutería piezas con animales. Estas en particular pertenecen a la colección BICHOS; son salamandras llenas de cristales que dan el toque brilli a nuestras muñecas.Son ideales para llevar solas o bien combinadas con otras, como os muestro en esta combinación que suelo llevar yo.


Espero que os gusten mucho.

Muchas gracias por vuestros comentarios, correos y visitas.

Besitos.


OTI

13 comentarios:

Mix of Styles dijo...

qué bonitas son!
besos!

Yonosoyunaitgirl dijo...

Son muy bonitas! Bss

Unknown dijo...

Que bonitas,los bichejos me gustan,jj.
Besotes
By Laly

fran dijo...

son preciosos
fran

NEW POST: I AM IN THE NEWS
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/fran-in-news-of-antena3-tv.html

sinetiquetarblog dijo...

No pueden ser más bonitas¡¡. Un besote guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Unknown dijo...

yo sin duda prefiero esta maravilla de bichitos a los de verdad jejej

como todo lo que haces Oti un 10!!

muchos besitos y espero verte pronto

Unknown dijo...

Que preciosas!!! Me encantan en serio xoxo

Anónimo dijo...

Son muy chulas, me encantan!

besis!!

Gemmabel Fotografía dijo...

me encantan commo quedan en la combinación de la foto final :) Muy chulas
gescloset.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Preciosas, pero muchísimo.

Lauritina dijo...

me encanta!!! es una pasada de pulsera

besos
Lauritina

Marta Herráez dijo...

Me eencanta la del cordón negro!!!!!:)))
un beso, Marta.

Nayra Barreiro Imagen Femenina dijo...

Es preciosa!! Cada día me gustan más tus creaciones. Son maravillosas!!