miércoles, 17 de octubre de 2012

COLLAR BABERO COLECCIÓN BICHOS I

Hoy os muestro la primera pieza de una nueva colección que he llamado BICHOS. Casi toda la colección son collares babero, aunque también se compone de alguna pulsera y de un clutch muy especial. Poco a poco os la iré mostrando y muchas de vosotras ya la conocéis a través de mis publicaciones en Facebook, Twitter o Instagram.


Es una  pieza que aunque es muy llamativa, se puede llevar de día con un look muy sencillo: jeans, camiseta básica y parka militar; dando el protagonismo al collar. De noche con un simple vestido negro iremos fantásticas.

Mil gracias por vuestras visitas, correos y comentarios, me hacéis  muy feliz.

Besitos.

OTI

19 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Una preciosidad Oti. Deseando ver el resto de la colección. Un beso.
http://blog.sinetiquetar.com

Blair dijo...

Impactante, para cederle todo el protagonismo de un look!!

Unknown dijo...

OH! Qué bonito! me gustan los collares llamativos! Deseando de ver toda la colección! Besos

fran dijo...

es lo mas! no paras d crecer. me alegro
besos

NEW LOOK: SIMPLICITY
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/simplicity.html

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta!!Besos!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

me gustan este tipo de collares porque son capaces de transformar cualquier look.

Qué Acierto! dijo...

Me parece muy original...de lo más kitsh y con la combinación que propones...todo un acierto.

Mix of Styles dijo...

es espectacular!! muyy bonito, quedará genial con un look básico, centrando toda la atención en esta maravilla :-)) bss

Lauritina dijo...

espectacular!!! me apunto a llevarlo con looks de día, la idea de llevarlo con parka es muy buena

besos
Lauritina

Teresa J. dijo...

Bellisimo ese collar, es muy original,me encantarìa teber uno asi.Teresa J.

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonito! Me gusta muchísimo más que los que hay en Zara y, encima, hecho con mucho más amor.

Couture Carrie dijo...

Estupendo!
Me encanta!

xoxox,
CC

Lula Closet dijo...

Precioso!!!

Bss

Amparo dijo...

Impresionante!

Kate

Anónimo dijo...

¡No me canso de mirar este maravllosos collar babero, no puede ser más originaaal! ¡Mil gracias por tu lindo comentario, me haces muy feliz! ¡Te mando un besote bien grande! :) :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

Monica Chic dijo...

wooa me encantan los collares y los complemetos son los que realmente realzan el look me gusto mucho !!!
Bs Guapa Te invito a pasarte por mi blog
www.masvestidosparati.blogspot.com

beatriz,necklace of pearls dijo...

impresionante el collar, como me gustaaaaaaaaaaaa!!

Lynn / Melancora dijo...

Es muy llamativa, pero me gusta!!

Belen dijo...

me parece una pasada...no tienes fotos con él puesto?

http://maritienblog.blogspot.com.es/