lunes, 27 de agosto de 2012

TACHUELAS EN MI COLLAR BABERO


Como ya sabéis, cada vez son más tendencia las tachuelas en cualquier tipo de prenda o complemento; desde unos simples jeans, pasando por una chaqueta, hasta llegar a unos zapatos.
Hoy os muestro este collar babero con tachuelas, que me parece que es una forma muy sutil de llevarlas, para las que no os atrevéis con esta tendencia. Para las que os encanta, es una forma más de lucirla.

Quiero agradeceros como siempre, vuestros mails, que cada día me sorprenden más y vuestros comentarios.

Besito,

OTI

17 comentarios:

Couture Carrie dijo...

Me encanta!

xoxox,
CC

Locaporlostacones dijo...

me rechifla!!! yo que soy una loca de las tachuelas...por dios!!!
bs

TuAsesora.es dijo...

No puede ser más bonito.

Mase dijo...

Muy buena idea...

www.masedecompras.blogspot.com

Gema Betancor dijo...

Es precioso!! Estoy como loca con las tachuelas este año, me encanta que estén por todas partes!!

El collar es alucinante, como te dije cuando lo colgaste en facebook, me parece de lo más original y poco visto las tachuelas entrelazadas en el tejido.

Te superas cada día!!

Besitos
Gema

Anónimo dijo...

Qué chulo el collar, me encanta

besis!!

A TRENDY LIFE dijo...

La verdad es que me encanta, es un collar PRECIOSO!

Qué Acierto! dijo...

Es precioso. A pesar de que es una tendencia "complicada", con moderación puede funcionar, al menos para mi. Desde luego esta es una pieza llega de estilo y elegancia. Todo un acierto.

Unknown dijo...

Que bonito Oti!!!
Es que tienes unas manos y un gusto exquisito!
Muacckk
Carmen

Mi Diario Más Chic dijo...

Que bonitooooooo!!!!

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta, como es habitual en todo lo que haces.

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Precioso! Y se nota que es un muy buen collar.

Lauritina dijo...

es precioso!!! perfecto para lucir esta tendencia de manera elegante

besos
Lauritina

Unknown dijo...

Oooh! ¡Qué cosas más bonitas haces! No conocía tu blog y me gusta! Empiezo a seguirte! :) Mua!

hoy no dijo...

chulisimo!! lo apunto en mi lista con tu permiso va?
pasate por mi blog y ves como va si te gusta me avisas que tengo un post preparado sobre collares.
un besazo

http://stylelovely.com/anmge10

Mix of Styles dijo...

es precioso, sabes que me encantan las tachuelas :-) bsitos

Jewel dijo...

Que maravilla!