jueves, 3 de octubre de 2013

PULSERAS NEW DELUXE

Hola chic@s, las PULSERAS  que os muestro hoy pertenecen a la nueva colección DELUXE. 
Tienen doble vuelta con un toque brilli-brilli; ideal para llevar sola o combinada con otras.

Como todas mis piezas, son pulseras de edición limitada y no hechas en serie, con lo cual sigo cuidando el poder llevar tendenciaoriginalidad y exclusividad.













Mil GRACIAS a tod@s  por vuestras visitas, comentarios y en especial por la confianza depositada en mi trabajo.

BESITOS

OTI

5 comentarios:

Esther Rodriguez Sosa dijo...

Amigaaaa contigo me voy a terminar arruinando como sigas poniendo tantas preciosidades:) Love, love... Besitos;)
http://fashionfromtheparadise.blogspot.com

patri dijo...

Hola, tienes tienda on-line?
Como puedo saber pcecio?
Gracias

Detalles de Azucena dijo...

Muy bonitas !! la que más me gusta es la azul !!!
Isabel.

fran dijo...

son lo mas baby. tengo nuevo look ;)

NEW OUTFIT: RED POLO
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/10/red-polo.html

Roxi de pepaquemepongo.com dijo...

Son preciosas. Me encanta combinar muchas pulseras en la misma muñeca. Me gusta tu blog. Sigue el nuestro
pepaquemepongo.com