viernes, 17 de mayo de 2013

VERDE ESMERALDA

Para seguir la TENDENCIA del color VERDE ESMERALDA  de esta temporada, os propongo este collar de cadena dorada y cordón de seda .Es muy SENCILLO pero capaz de atraer todo el protagonismo de un LOOK  y además con muchas POSIBILIDADES  para combinarlo tanto de DÍA como de NOCHE.
También está disponible en otros COLORES.






 ¿Qué os parece ?

Os doy las GRACIAS  por vuestras visitas,comentarios y como siempre vuestra confianza en mi trabajo,sin tod@s ustedes nada de esto es posible.

BESITOS.

OTI

13 comentarios:

laura osuna dijo...

Que bonito me encanta,precioso color ;)
Besotes
by LALY

Piruleta dijo...

Muy elegante y el color es muy bonito, para esta primavera

Lauritina dijo...

es precioso, además, en verde esperanza, que color tan bonito!!!

besos
Lauritina

Tirsi dijo...

Madre mía que bonito y el color es de mis favoritos te sigo te pasas por mi blog? Un beso

Todas Mis Pasiones by Eva dijo...

Que preciosidad Oti, me encanta.
Dime el precio, o ya te envio un mail.

http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

Un besazo




Blair dijo...

qué bonito!!!! y el color ideal.

Besos

nAiLee cHic dijo...

Muy bonito Oti!!


besos

nAiLeé
www.naileechic.com

Esther dijo...

Espectacular!!!
el verde esmeralda es mi collar favorito, me chifla!!!
bs

Chicago Chic dijo...

Beautiful!!

x
Rachel

Isabel__ dijo...

Pero que bonitoo!!! me encanta el color y todo!!!

Elena Benito dijo...

PEro que preciosidad de collares!! me encantan todos!!... preciosos!!

Besos

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta!!

Trendy Dreams dijo...

Me encanta el collar, tiene un color precioso!
Besitos Oti :)

http://andtrendydreams.blogspot.com.es