martes, 4 de diciembre de 2012

COLLAR BABERO COCODRILO

Hola chic@s !!

El collar babero que os muestro hoy sigue la actual tendencia de llevar animales en nuestros complementos. Éste en particular lleva un cocodrilo lleno de cristales y pertenece a la colección BICHOS.
Es ideal para llevar tanto de día como de noche y capaz de animar cualquier look básico.
Además de en color negro está disponible en : marrón, fucsia, rojo, verde militar, violeta y rosa.


Mil gracias por vuestros comentarios, correos y visitas. Me hacéís muy feliz.

Besitos.

OTI

18 comentarios:

Iván Moya dijo...

Me encanta el cocodrilo, porque no solo podría funcionar en el collar, si no también como broche, o mil posibilidades más seguro!

Un abrazo

Iván
nomellameustedmoderno.wordpress.com

Unknown dijo...

el collar babero me encanta, además este es super original.

http://silviaishere.blogspot.com.es/

Yonosoyunaitgirl dijo...

Precioso! Bss

fran dijo...

es precioso nena
fran

NEW LOOK: NAVY AND BLACK
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/navy-blue-and-black-1000-followers.html

Blair dijo...

me encanta!!!

Amparo dijo...

MARAVILLOSO!

Kate

TuAsesora.es dijo...

Cada día me sorprendes más!

Miss Erfolg dijo...

Qué chuloo!!! :-))

http://entremanolosandaeljuego.blogspot.com.es/

Street Style V dijo...

Que bonito! Tienes unas cosas preciosas! Un besito guapa*

www.streetstylev.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

pero q monooooooooooooooooooooooooo

Elegantesque dijo...

me gusta este collar !


Kisses
Hannah
Elegantesque Blog

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que maravilla de collar,no puede gustarme más.

Vanessa Mercado dijo...

Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

Vanessa Mercado dijo...

Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

grlcreative.com.mx dijo...

I love your blog hun! Would you like to follow each other? Let me know!
I.

Join my GIVEAWAY! Win a sweater and a skirt !

Check out my blog :)

VictoriaFer dijo...

Espectacular, es precioso.

Unknown dijo...

Sin palabras, es precioso.
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Teresa J. dijo...

Me agrada mucho ese collar,es muy original,ese animalito parece de verdad ,solo que en miniatura.Un abrazo