miércoles, 27 de junio de 2012

CITA CON GOYO DOMÍNGUEZ

¡Hola chic@s! Hoy os un traigo un post muy diferente.
Hace un par de semanas, el peluquero y estilista Goyo Domínguez se puso en contacto con un grupo de bloggers canarias, entre las que me encuentro; para proponernos algo muy interesante y divertido. Se trata de hacernos un tratamiento personalizado a cada una, y elegir de entre todas nosotras a la "Brand Ambrassador".

Goyo Domínguez es un reconocido profesional, ya que ha colaborado en varios spots publicitarios y en anteriores ediciones de la Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida.

Mi experiencia con él ha sido muy satisfactoria, puesto que te escucha y te orienta, pero eres tú quien tiene la última palabra y toma la decisión sobre el asesoramiento; lo cual es muy importante para mí.

Desde el 6 al 9 de julio, y a través de su "fan page" de Facebook, podéis votar el look que más os guste de entre todas las bloggers participantes. La blogger que obtenga más "ME GUSTA" será la ganadora.
Entre todos los que voten y se hagan seguidores de GOYO DOMÍNGUEZ, se sorteará un tratamiento con proteínas de Keratina e importantes descuentos tendrán las seguidoras de nuestros blogs.

¡Espero que os guste!

Besos
OTI






15 comentarios:

tacatuca dijo...

Mira que eres guapa... pero te dejó increíble!!!

Besos...

www.tacatuca.es

Anónimo dijo...

Qué guapa Oti, te quedan muy chulis estas onditas.
Bss,
Yolanda.
P.D. esta vez no me apunto al sorteo pero muchas gracias, me pilla un pelín lejos, ja,ja.
Suerte a todas!

Couture Carrie dijo...

Que fenomenal, querida!
Me encanta!

xoxox,
CC

Elvestidordeyo dijo...

El anterior comentario lo he hecho por error como anónimo.
Te decía que qué guapa estás con esas onditas en el pelo.
Un besazo,
Yolanda.

L y A dijo...

Te dejo genial!! Que pena, porque me gustaria mucho, pero me pilla lejos.
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

isabel dijo...

Que guapa!!..mas clarito no?.
Besos

Marta dijo...

Oti muchas gracias por tu comentario guapsísima. Como ya le he comentado a otras bloggers yo también he estado en la peluquería de Goyo y es un cielo y un gran profesional. Me encanta como te peinó.
Besitos
Marta

Unknown dijo...

¡Me encanta! Me chifla y me rechila!! Super cuki el resultado!
Goyo es todo un profesional.

El post está muy chulo:)

Muchos besitos mami!! Tan guapa como siempre. No hacía falta hacer mucho tampoco:P

Red Kisses,
T.

Mix of Styles dijo...

guapísima Oti! me encanta el post :-) muchos besos.

www.mixofstyles.com

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Que guapa te ha dejado!!!

Me encantan esas ondas

Besos

Gema Betancor dijo...

Me encanta el post!! Es que tienes que salir más a menudo y lucir tu estilazo amiga.

Y de Goyo qué decirte que somos unas privilegiadas por poder haber podido contar con su asesoramiento y que te dejó divina!!Me encanta el color y el corte!

Besitos
Gema

My dresser, Myself dijo...

Hola Oti, q guay te quedo el post , la composición de las fotos es genial. Con respecto a Goyo es un encanto y la verdad q te dejo un color súper natural, muy guapa. Muakkkk.

fran dijo...

q pasada. espero verte mas x el blog.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

GUAXARA dijo...

ohh quedaste guapísima, me encantan las fotos¡¡

Al igual que Gema, creo que deberías salir más por aquí, tienes mucho estilo¡¡

Besitos desde Pasión Naïf
Guaxara

CHAXIRAXI dijo...

Guapisima como me gustaria que mi pelo se quedará así demasiado fino y tengo poquito :( Me gusta mucho el resultado esta guapisima. Besotes