lunes, 18 de julio de 2011

PULSERAS DE CUERO CRUZADAS

Después de una semana sin postear por falta de tiempo ,vuelvo con  estas pulseras que son iguales a las metalizadas del último post pulseril ,pero de colores muy veraniegos.Son rígidas,de cuero y no llevan cierre por lo que son muy fáciles de poner y quitar.Están disponibles en muchos colores y en los extremos llevan unas bolas que las hacen más chic.




Ahora os enseño el clutch que me he hecho para acompañar a mi cinturón clon de Gucci que tanto éxito ha tenido.




Feliz semana a tod@s y gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besitos.
OTI

17 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que mona es y que bien queda!!

Un beso,
Patricia

ObeBlog dijo...

El clutch, me encanta!!!!!!!!!

Buen inicio de semana:D

Rebeca dijo...

Eres una artistaza, el cinturón es una pasada y las pulsera me encantan ¿te importaría mandarme decirme por Facebook coloridos y precios? es que me da la impresión de que tres juntas en clores tienen que quedar ideales. Bs wapa. www.anydayispretty.com

Blair dijo...

QUÉ ORIGINALES LAS PULSERAS!
Y EL BOLSO PRECIOSO...BESOS

Kate dijo...

Si es que res una artista!!!

Kate

ENTREDOS dijo...

Te hemos dejado un premio en nuestro blog, nos encantará que pases a recogerlo.
Besitos.

Marta Style in Vintage dijo...

que pasada el clutch!!!! quiero ese cinto y el clutch!!! muaaak

www.styleinvintage.com

ENTREDOS dijo...

Que bonitas las pulseras, son preciosas.
El cinto y el bolsito son preciosos, los haces para los demás o sólo es para ti?
Si los haces puedes decirme precios de los dos?
Besos
piliymontse.entredos@gmail.com

Araceli Vera dijo...

Ideales las pulseras y el cinturón es la caña.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Toñi dijo...

Que chulas las pulseras!!
El bolso sin comentarios ...
Por cierto, te espero por mi blog www.modechictoni.blogspot.com
te deje una sorpresa y no se si la has visto
feliz semana !!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monas que son!!!

Mi Diario+Chic dijo...

La pulsera en azul klein es una monada!!

Maria J - Paqui dijo...

Guapa!! ya he recibido mi regalito!!!! Muchas gracias!! es una preciosidad, ayyy me ha encantado de verdad, te lo agradezco de corazón!!!
Vamos a hacer un post sobre los regalitos que hemos tenido, y la sacaremos!
Besos.

Gemeladas

Lauritina dijo...

el clutch es precioso!!! y las pulseritas, geniales, me encantan las bolitas que llevan

besos
Lauritina

maría galan dijo...

Oti, he visto tus mails cielo, ahora te contesto!!!! Me gusta mucho el cinturón y el clutch ya es la bomba!!!!!! Bsssss preciosa!!!!

lorena dijo...

Que preciosidades!!!!

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

entrearmarios dijo...

Me encantan las pulseras de cuero! Una pasada!!!!