jueves, 14 de octubre de 2010

ESTAMPADO ANIMAL

EDICIÓN SUPER LIMITADA(3und)
PRECIO:20€

PRECIO:25€Disponible también en negro
Este año ha vuelto el estampado de leopardo ,aunque yo creo que desde hace ya unas cuantas temporadas se ha convertido en un básico de nuestro vestuario.Este estampado es adorado  en la misma medida que es detestado por much@s.A mí me gusta un toque , sobre todo en los complementos(bolso,zapato,cinturón...),sin recargar el look.

VALENTINO-APHRODITE-LEOPAR
Hoy os dejo una pulsera de cuero con lazo de piel legítima y abalorio de madera pintado a mano con print de leopardo y un collar babero totalmente diferente a los otros que he hecho .Se puede llevar casi con todo y con looks muy de diarios dando un toque diferente a cualquier outfit.

Quiero dar las gracias a tod@s por vuestros mensajes y comentarios tan cariñosos.Sigo de reposo ,pero con la grata compañia de tod@s.
Besitos.
OTI

50 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encantan tus creaciones! La pulsera es super coqueta. Camel & Leopard! ;o) El bolso precioso!
Un placer seguir tus creaciones.. Feliz jueves!

Besos y abrazos " Chic & Positive "

http://chicandpositive.blogspot.com/

Ainara dijo...

Que monadas!!! Bs

B a la Moda dijo...

Me encanta el collar. Jo, es que estoy intentando no comprar más collares. Es 25 con gastos de envío?

xoxo
B* a la Moda

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonitas creaciones haces!!!

Un beso,
Patricia

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encantan todas tus cosas, pero ese bolso me ha fascinado, lo quiero
un beso

Crisús dijo...

Hola Oti, así me gusta que esté usted tan trabajadora, eso es muy buena señal, me alegra.
El collar babero me parece muy chulo, seguro que tiene mucho éxito. Un beso enorme guapa.

Noelia Pueyo dijo...

El collar me ha encantado

muchos besicos de una voguera

CARLOTA dijo...

A mi me encanta el estampado pero por ahora solo me animo con los complementos: bailarinas, cinturon, foulard...

besitos guapa, me encanta tu pulsera!!!

elvestidordecarlota.blogspot.com

Ana Sloane Street dijo...

Me alegra que estés mejor. Echa un vistazo a mi post de ayer ;)
http://sloannstreet.blogspot.com/2010/10/melopongotodo.html

Lara dijo...

La pulserita es super ideal!!! Estás hecha toda una artista eh! XD

Un besito
Lara

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monada el collar!

Lo de los anillos lo decía pq aunque sean super ligeros y demás, tengo comprobado que los anillos grandes, a veces, me estorban mucho! por nada más! ;)

Y las fotos de la boda..sí, quizá se junten con las del primer aniversario, pero tengo que hacerlo cuando sea conveniente y nosotros queramos, no te parece?

Un besito fuerte!

Akuka dijo...

¡¡Arriba el print animal!! muy bonito Oti.
Un beso grande y cuídate!!
Feliz fin de semana guapa

Belen dijo...

acabo de ver tu blog y he visto que tienes cosas muy bonitas y muy originales. ME encantaaaaaaaa. Ya tienes una seguidora mas, te dejo mi blog para que te pases,espero qe te guste.
un besito fuerte

belen
http://thefashionshoes.blogspot.com

la señorita dijo...

Mejorate.
Te sigo.
Un beso

Aspirante a Miss Divina dijo...

¿Qué le pasa a mi princesa que está guardando reposo?
Me has dejado preocupada, en cuanto te recuperes, ¿nos publicarás unas fotos tuyas para ver lo estupenda que estás?
Cuídate mucho niña.
Que sepas que te tengo en mucha estima artista.
Un beso enorme y que te mejores.

Rbk* dijo...

el valentino es para comérselo Me encantan tus creaciones. Besoss
http://ladybeautydiary.blogspot.com

maría galan dijo...

Muy chulas tus nuevas creaciones, como siempre originales y estupendas.... Espero que te vayas recuperando lo antes posible!!! un beso y cuídate mucho!!!

Rocío dijo...

El estampado animal está por todos lados! me encantan los anillos de la entrada anterior! 1 beso!!

Rain Of Dew
www.rainofdew.blogspot.com

Couture Carrie dijo...

Gorgeous pieces!
Love that bag!

xoxox,
CC

No victims, No fashion dijo...

Qué guayyyyyyyssss!!!
Gracias por pasarte por nuestro blog...

Me encanta ese bolso de leopardo con el toque del lazo...mola!

Kisssssssss
Leire

Trendysisters dijo...

Bonita pulsera me parece preciosa.
Besos,
http://lepetitcloset.blogspot.com/

Jewel Sytle dijo...

Me encanta el collar.

Besos.

Mumbles dijo...

Que bonito todo, me gusta mucho el collar
y tienes toda la razon, el leopardo esta por todas partes, y la verdad es que en pequeños detalles me gusta mucho

Marley

Miss A dijo...

Muy mona la pulsera

Madame Bovary dijo...

neni!!! ya estás mejor? es que andabas pachucha no?
me encanta la pulserita con la bolita!!
un besote

Boo´s Wardrobe dijo...

que bonita la pulsera!

dos en la pasarela dijo...

la verdad es que tus diseños son ideles. me encantan!!!
el bolso de Valentino es una monada.

B.C. dijo...

El collar es chulísimo!! He ojeado un poquito tu blog y tienes cosas preciosas.

Un besito!

olivia dijo...

Que chulo el collar!!!! Besos guapa.

Rebel Attitude dijo...

Hola guapa!! ¿¿Te has recuperado ya?? Sí, noooooooo?? Qué faena, qué días más tontos para enfermar. Espero que por aquí hayamos podido acompañarte!!

Coral Prada dijo...

Me gusta mucho el collar!!!
Besitos

Nova dijo...

Me encanta el collar!
Tienes razon, va con todo. Ideal.
Bss

Betweenmydresses dijo...

Hola guapa! Cómo vas? Mejor? Espero que sí. Pero qué cosas más bonitas y originales haces. El collar es precioso! No pesa? Porque a simple vista, me da la impresión de que sí. Un besote!

Crisús dijo...

Hola de nuevo Oti, un vestidor para usted sola??? eso es una maravilla jajaja, me alegra que te encuentres mejor, ya sabes aquí estamos para pasar el ratito un poco más agradable, no cambiaremos el mundo pero intentaremos que este sea un poco más divertido. Un beso guapa.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Tienes un blog super chic! Me gusta mucho..
Los detalles que hs pues de print me gustan todos!
ah, y ya tienes nueva seguidora.
besitos

Laura dijo...

Me encanta tu blog. Me ha gustado muchísimo el bolso de Valentino. Ciao! Te sigo!

Un lieu avec Allure.

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Me encanta el animal print! quiero un bolso tamaño gigante en animal print, si alguien ve uno decente y no caro, que avise!! ;)

tupersonalshopperviajero dijo...

Qué bien has sabido asociar tus creaciones con ese maravilloso bolso que me tiene loca!
sigue cuidándote guapa
bss
;-)

laurel.bis dijo...

Que mono el collar Oti, me gusta mucho, quizá en ese color incluso destaca más que en negro verdad??
Bstoss wapa!!

Nelly dijo...

que original la pulsera!!!

besitos guapisima!

Blair dijo...

Me encanta el collar!
Oye,tienes muuuy buena memoria...si que era yo la del chaleco de Blanco.
Gracias por avisar aunque el año pasado me compré uno en dbda.
Besotes

B a la Moda dijo...

Sí, he visto tu email. El precio está genial sólo que me da no sé qué comprarme más cosas. Me lo pienso, vale?

xoxo
B* a la Moda

Deme dijo...

¡Holaa!
¡Lo del Animal Print esta temporada ha sido la Bomba! ¡A mi me gusta en pequeñas dosis! De repente un pañuelo, un cinturon (...) ¡Un Tocado! No se ¡Jugar un poco! El Bolso de Valentino... ¡ME HA CONUISTADO! ¿Puede ser mas Bonito? ¡Creo que no!

Bss

No olvides que... "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

Tambien puedes Seguirme en Moda21 (http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html)

TheThinkingCat dijo...

Qué bonita y qué original la pulsera, hija!

Glory dijo...

Pero que cosita tan linda haces!
Estás ya mejor cielo?
Hace días que quería escribirte, xq en alguno de tus comentarios me dejaste un poco intranquila, espero que no sea nada wapa, te mando un poquito de mi salud ahora que casi, casi he recuperado algo de ella;)
Bss
http://glorycloset.blogspot.com/

Emmuchi dijo...

Buenos dias Oti cacho de guapa !! como estas? mejor ? ay madre, que penita vivir tan lejos...si no me iba a verte para darte un buen achuchón !!!
No me he olvidado de tu post, llevo esta semana a tope con los preparativos de la xmas blogger party. En cuanto tenga un hueco lo preparo sin falta !! besotes muchos, muchos y cuidate. Muak ! feliz domingo.

Crisús dijo...

Hola Oti, espero que te encuentres bien, tu relajadita no te agobies, aunque ya sabes que nos encanta cuando actualizas porque además de enseñarnos cosas monisimas sabemos que te encuentras con humor para hacernos disfrutar de tus "criaturas".

Veo que compartimos aficiones, la moda, la decoración y la buena mesa, lo mio con la cocina es pura necesidad, yo soy cocinera para subsistir, al que le gusta lucirse es a mi marido jajaja lo suyo es cocinar con espectadores jajaja.

Bueno señora, te mando un beso enorme!!!!

Nat dijo...

Me encanta el print animal y soy fan número uno de Cavalli por ser uno de los creadores y mantenerse fiel a su estilo. SIn embargo el bolso es realmente 10. Lo adoro. Un saludo (tienes nueva seguidora)

www.by-myown.blogspot.com

Clau dijo...

Preciosisisissimo como siempreee!! Los colores me gustan mucho

Tienes un premio en el blog! Un beso guapa

http://lavidaenbyn.blogspot.com

Chantal dijo...

Me encanta tu blog :D Te sigo desde YA!!

Pasate por el mío y sigueme si te gusta vale??
http://thegirlinthepoint.blogspot.com/