jueves, 22 de diciembre de 2011

PULSERA CON CHARMS LLAMADORES DE ÁNGELES

Esta pulsera que os muestro hoy me parece perfecta para lucir en estas fechas o bien como regalo de NAVIDAD.Está hecha con una cadena bicolor (plata-dorado) y tiene cuatro charms que en realidad son llamadores de ángeles o cascabeles ,con un sonido muy suave y delicado que no molesta .Su cierre calado le da el toque especial.



Espero que os guste mucho!!!


TAMBIÉN quiero aprovechar para anunciar que en el blog de  mi queridísima amiga GEMA ,se sortea una pulsera GLITTER de las que hago.Su blog http://www.demayorquieroserpersonalshopper.com/ es ameno ,lleno de looks actuales ,sencillos y de diario ,nada de looks imposibles o preparados para la foto ,asi que seguro que os gusta muchísimo.Os lo recomiendo!!


MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

BESITOS.

OTI

lunes, 19 de diciembre de 2011

PULSERA DE SEDA Y ESLABONES

Hola chic@s!!Comenzamos la semana con estas pulseras de seda y eslabones dorados.
Están disponibles en : Negro,marrón,ocre,rojo,naranja,verde,burgundy,gris y violeta.








Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Gracias .
Besitos.
OTI

viernes, 16 de diciembre de 2011

PULSERA DE BUDAS CON BORLONES DE PIEL

Hoy una entrada muy rapidita porque ando muy liada con vuestros encargos.
Este semana ha estado llena de emociones, celebraciones y noticias muy, muy BUENAS. Por eso  y para daros las GRACIAS por confiar en  mí para vuestros regalitos de NAVIDAD, los gastos de  ENVÍO serán GRATUITOS para todos aquellos pedidos que se formalicen este fin de semana, poniendo como tope las 12 de la noche hora canaria del domingo 18 de diciembre.

Hoy os muestro esta pulsera de cadenas doradas y cordón de seda, con charms de BUDAS y borlones de piel auténtica. Están disponibles en color burgundy y negro.


Feliz finde!!

Besitos.

OTI

miércoles, 14 de diciembre de 2011

MARIPOSAS

La pulsera de hoy es de piel auténtica con detalle de piedra dorada y charm de mariposa ,más borlón de seda.Su cierre dorado es super especial y le da un toque muy vintage a la pulsera.También está disponible en otros colores y puedes hacer la combinación que más te guste o te divierta.
Los colores de la piel : naranja,violeta,negra,marrón y roja.
Las mariposas:burgundy,violeta,turquesa,marrón y beige.







Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Gracias.
Besitos.
OTI

lunes, 12 de diciembre de 2011

CLUTCH DE PIEL METALIZADO

Hola chic@s!!!después de una semana muy rara con tantos lunes ,comenzamos una nueva llena de interesantes proyectos que espero os gusten tanto como a mí.Hoy con este maxi-clutch de piel auténtica metalizada.Sus medidas son de 37,50 x 21 cm. por lo que es super espacioso.Tengo disponibles pocas unidades ,lo que lo hace casi exclusivo.






 OS DOY LAS GRACIAS Y ES QUE ES LO MENOS QUE PUEDO HACER POR VUESTRA CONFIANZA EN MI TRABAJO.

Besitos.

OTI




viernes, 9 de diciembre de 2011

COLLAR BABERO CON BOLAS DE PORCELANA

Hola chicas!!!Esta semana con tanto festivo ,ha sido un continuo domingo-lunes y no sé a ustedes pero a mí me tiene desorientada.


El COLLAR BABERO que os muestro hoy es de cadenas doradas entrelazadas con cintas doradas (aunque es posible ponerlas en otro tono) y bolas de porcelana.Las de colores son todas diferentes ya que están pintadas a mano y tienen un barniz GLITTER ,que las  hace más bonitas .Es un collar perfecto para estas fiestas navideñas ,aunque yo soy de las que también me lo pongo para ir a trabajar con un look informal.




Espero vuestros comentarios y sugerencias que tan feliz me hacen .GRACIAS!!!!

Besitos.

OTI

miércoles, 7 de diciembre de 2011

PULSERAS GLITTER

Esta temporada estoy locamente enamorada de casi todo lo que lleva BRILLI BRILLI ,algo muy raro en mí porque nunca me había gustado llevar brillos.Por el contrario ahora me gustan para el día a día casi más que para una noche (cosas de la edad ).Las pulseras de hoy son ideales para llevar tanto de manera informal con unos jeans por la mañana ,como  por la noche con un look festivo.Además se pueden llevar mezcladas con otras y son un regalo ideal por sus tonos neutros para estas NAVIDADES.




GRACIAS!!!!

BESITOS.

OTI.

lunes, 5 de diciembre de 2011

MÁS PULSERAS!!!!!

Las pulseras de hoy son de calaveras ,cristal ,perlas y bolas de closure.El borlón es de seda y totalmente opcional.

Muchas gracias por vuetros comentario y visitas.

Besitos.
OTI

sábado, 3 de diciembre de 2011

NOVEDADES

Digo NOVEDADES porque después de tanta calavera me apetecía enseñaroos estas pulseras que llevan algún tiempo en mi mostrarío y están causando sensación entre mis clientas.Se trata de estas pulseras hechas de cristal y closure(bolas de metal con flores)y como abalorio principal de un BUDA.A mí me paracen ideales porque son diferentes y están llenas de color ,además de combinar con cualquier look.Los BUDAS están disponibles en otros olores diferentes y se pueden hacer con o sin borlón que cuelgue.






Gracias y buen finde !!!

Besitos.

OTI