sábado, 30 de julio de 2011

ANILLO Y PULSERA DE CALAVERAS

A pocos días de poder disfrutar de mis vacaciones os enseño la pulsera y el anillo que pertenecen a la serie del collar babero del post anterior.
La pulsera está realizada sobre una base de cuero y se pueden pedir por separado o hacer con menos cantidad de calaveras.



Feliz finde a todas.
Besitos.
OTI

jueves, 28 de julio de 2011

COLLAR BABERO CON CALAVERAS.EDICIÓN LIMITADA.

Apurando los días que me quedan de mucho trabajo antes de tomarme mis ansiadas vacaciones os presento en esta entrada rapidita ,este collar babero de edición limitada con calaveras.Como siempre digo esto es amor u odio ,porque gustan mucho o nada  de nada,aunque yo conozco a más de una que después de negarse, ha caído redida a la tentación .


El tono de la cinta de cuero se puede elegir .

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios sin ellos esto no sería posible.
Feliz día!!!
Besos.
OTI

lunes, 25 de julio de 2011

PULSERA DE CUERO CON ESTRELLA

Hola chic@s!!Feliz comienzo de semana .Lo primero dar las gracias por vuestros comentarios del post anterior ,soys l@s mejores.He tenido problemas con el blog y no he podido postear ,ni hacer comentarios en muchos de vuestros blog ,lo siento.

La entrada de hoy tiene como protagonistas a las estrellas que tanto se ven dentro y fuera de la blogosfera ,tanto en la ropa como en los complementos.Espero que os guste mi versión,es una pulsera de cuero y como siempre está disponible en más colores.La estrella es de material acrílico .


Feliz día a tod@s.
Besitos.
OTI

miércoles, 20 de julio de 2011

COLLAR BABERO DE EDICIÓN LIMITADA Y GRADUACIÓN

Adoro los collares baberos ,es algo que  te gusta mucho o no te gusta nada de nada.Yo creo que me  gustan tanto porque siempre me han encantado las prendas lisas y de cortes sencillos y con este tipo de collares cualquier camiseta básica con unos vaqueros queda ideal.Por eso el día de la graduación de mi hija mayor elegí un vestido negro con vuelo doble a la cadera,que me enamoró desde que lo ví ,porque me pareció un super clon de los de VB que tanto me gustan.Los complementos tenían que darle vida y me hice este collar de plumas de pavo real .Espero que os guste el resultado aunque las fotos no son muy buenas y fueron hechas al final de la noche.

El viento  se llevaba las plumas jaja...





Si os gusta el collar solamente he hecho dos contando con el mio ,asi que será para la primera que formalice la compra.
Gracias por vuestros comentarios.
Besitos.
OTI

lunes, 18 de julio de 2011

PULSERAS DE CUERO CRUZADAS

Después de una semana sin postear por falta de tiempo ,vuelvo con  estas pulseras que son iguales a las metalizadas del último post pulseril ,pero de colores muy veraniegos.Son rígidas,de cuero y no llevan cierre por lo que son muy fáciles de poner y quitar.Están disponibles en muchos colores y en los extremos llevan unas bolas que las hacen más chic.




Ahora os enseño el clutch que me he hecho para acompañar a mi cinturón clon de Gucci que tanto éxito ha tenido.




Feliz semana a tod@s y gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besitos.
OTI

martes, 12 de julio de 2011

ANILLOS DE CRISTAL CON CALAVERAS

El tema calaveras supone para mucch@s un amor u odio ,porque o te gustan mucho o nada de nada.Pero como en la variedad está el gusto y es mejor así porque no nos gustan nada ir uniformadas,hoy os enseño estos anillos que casi se me olvida enseñar por aquí y que están teniendo mucho éxito en tienda.
Están hehos en cristal de bohemia y en el centro llevan una calavera de colores.
Como son finitos se pueden llevar dos o tres juntos y jugar con la combinación de colores.


PVP:10€c.u.








Gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas ,sin ellas esto no sería posible.
Besitos y feliz día.
OTI.

viernes, 8 de julio de 2011

PULSERAS METALIZADAS

Hola Chic@s!! Ya estoy de nuevo por aquí con cositas nuevas.Gracias por vuestros comentarios ,este finde intentaré ponerme al día con ellos.

Qué todo lo metalizado ,con brilli brilli está de moda tanto en ropa como en complementos ya lo sabemos.Estas pulseras son rígidas,adaptables y sin cierres(super fáciles de poner a toda prisa).
Son de cuero dorado,plateado y oro viejo aunque también se pueden hacer en otros colores(roja,coral,naranja,azul,verde,negro,marrón,amarilla,etc...)En los extremos llevan una bola metálica turquesa con dibujo de una flor.


PVP:18€






Puedes llevar una o varias a la vez combinando los colores.
Espero que os gusten tanto como a mí.
Feliz finde.
Besitos.
OTI