lunes, 28 de febrero de 2011

COLLAR BABERO CON PIEZAS VINTAGE

Hola chic@s!!!Otro lunes más con las pilas bien cargadas ,aunque en mi caso este finde como casi todos ha sido muy cansado.
El tiempo por aquí está de primavera total  y nos apetece llevar cositas mas frescas y de temporada.Además el color está en las calles y eso da alegría.
Hoy os enseño el collar babero de piezas vintage perteneciente a la colección del post anterior.Las unidades de este collar están limitadas a cuatro piezas iguales.Es super combinable por la variedad de tonos vivos que tiene y sirve tanto para noche (LBD,LWD...)como para las mañanas con una camiseta básica lisa o de rayas (queda genial)
Gracias por vuestros comentarios y espero vuestras opiniones .


Feliz semana.
Besitos.
OTI.

jueves, 24 de febrero de 2011

BRAZALETES VINTAGE

Qué tal chic@s??? Esta semana ya nos dice adios pero aún me queda un día más de trabajo .

Ya sabeís muchas lo que adoro todo lo vintage y hoy os enseño como comenté hace varios post algunas de las piezas de edición limitada que no suelo colgar en el blog ,pero que me apetece compartir.Se trata de esta pulsera o brazalete que está realizado en cuero y que tiene una pieza vintage de los años 60´,70´.La verdad es que cuando las ví me enamoré de ellas al instante ,además tienen los colores más" in "de esta primavera verano.


Como se tratan de pocas piezas la edición es muy limitada y serán para las primeras que formalicen la compra. Los colores del cuero se pueden elegir al gusto de cada un@.Yo he elegido el cuero dorado para la pesentación ya que va con todo.
Doy fe  que en directo son divinas y de lo bien que se hacian antes las cosas ,con mimo y calidad porque  tenían que duran mucho tiempo.
Con estas piezas estoy preparando unos collares baberos también de edición limitada por si algun@ estaís interesada(mandaís email y os mando antes la foto) ,ya que son muchas las que se quedaron con las ganas de los anteriores .
Besitos y gracias por vuestros comentarios que me hacen tanta ilusión .GRACIAS.
OTI.

martes, 22 de febrero de 2011

ME GUSTA EL VERDE

Hola chic@s!!! Qué tal el finde??? El mío agotador, pero divertido y muy a gusto con los que quiero.
Hoy por primera vez me han reconocido y me ha dado un corte increíble. Pero creo que lo he llevado bien. Además, es una chica super agradable que trabaja como fisioterapeuta  en el centro donde voy a darme los masajes para desacargar mis cervicales. Así que si lee esto decirle que encantada de que se una al grupo y que tiene unas manos divinas para los masajes, cosa que ya le he comentado ¿Verdad?

Bueno que me lío, hoy os enseño una pulsera de la nueva colección que es de edición limitada. Tiene ese verde y rojo que tanto le gusta a mi queridísima Mónica del blog So cute, así que se la dedico.

Espero vuestros comentarios y sugerencias. Como siempre, no me canso de dar las gracias a tod@s las que perdeís un ratito pasando por aquí GRACIAS.


BESOTES GRANDES.
OTI

jueves, 17 de febrero de 2011

SIN TIEMPO


Tengo que dar las gracias por vuestros comentarios y decir que voy contestando poco a poco.Además tengo varios premios que me habeís dado y que no he podido publicar por falta de tiempo,pero espero poder hacerlo este finde.GRACIAS SOYS GENIALES.

PVP:28€

El anillo que os enseño hoy es de metal plateado y cristal de bohemia.También lo tengo disponible  en otros colores e incluso mezclas de ellos según vuestros gustos.Espero  vuestros comentarios y sugerencias que me ilusionan tanto.
Besitos miles.
OTI.

lunes, 14 de febrero de 2011

SAN VALENTÍN

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS ,PERO NO OLVIDES QUE EL AMOR TENEMOS QUE MIMARLO Y CUIDARLO TODOS LOS DÍAS DEL CALENDARIO, PORQUE SAN VALENTÍN PUEDE SER TODOS LOS DIAS.

BESITOS.
OTI

jueves, 10 de febrero de 2011

QUEDADA BLOGGER

A estas alturas ya toda habéís publicado el evento explicándolo maravillosamente, por eso yo me dedico hoy a poner fotitos del estupendo día. Lo primero y más importante, dar las gracias a las organizadoras: Leticia, Alba y María que trabajaron como locas para que todo saliera de diez. Enhorabuena chicas!!!!!



Con la camiseta del evento




Al evento me fuí con mi hija Tania que acaba de comenzar su andadura por esto de los blogs http://redkissess.blogspot.com

Gema ,yo y mi nena

Gema,Mónica.Marta,Macu y yo

Marta,Carla,Mónica,Tania y mi adorable Gema

Mónica super estilosa
Lo pasamos genial, fue un día diferente, divertido y lleno de risas. Nos encontramos caras conocidas, ya que un grupo de blogger nos hemos hecho adictas a las terracitas de la zona de Triana (zona comercial ) y hemos hecho un buen grupito a lo" Sexo en NY". Estoy encantada de haberlas conocido y haber conectado como si nos conocieramos de siempre. Gracias cielo,  soy geniales.
Dar las gracias a todas a las que les he robado fotitos, pero no lo pude resistir ja,ja.

Besitos.
OTI

viernes, 4 de febrero de 2011

ANILLO NUEVA TEMPORADA Y QUEDADA BLOGGER


Hoy os traigo un anillo para la nueva temporada lleno de color. Si os fijáis, cada bola metálica tiene flores en relieve. Ideal para dar un toque a cualquier look un poco apagado o soso. Espero que os guste tanto como a mí.

Mañana me espera un día lleno de sorpresas, caras nuevas y espero que mucha diversión. Prometo fotitos.


Besitos y feliz finde.
OTI.